Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/17, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Lo más preocupante para mi es ese lag del que habla y la poca calidad de la pantalla. No me pareció mala pantalla el día que lo fui a mirar
Tengo un iPhone 7 plus que no conoce el lag, es mi gran temor.
Si por "temor" a Lag te refieres a un micro lag cuando, 1 de cada tropocientas veces hagas scroll o en algún momento al hacer zoom... si ese es el temor que tienes, lo tienes muy sensible

En serio, es que el dramatismo que se le pone a algunas cosas me parece exagerado... más aún cuando del Lag del que se habla es de algún tirón inapreciable si no te fijas y en situaciones muy concretas... algunos habláis de Lag como si os fuera a arruinar la experiencia o el móvil no se pueda usar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:

Viejo 19/11/17, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
pero leo en los comentarios que hablan de lag y mal procesador...
.
Si, y si te das cuenta, todos son el mismo; Zenc. (suena a chino competencia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 04:43:30
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Los que tengan el Mate 10 me pueden confirmar si están de acuerdo con estas impresiones?
Me ha parecido la review más honesta de las que he podido visionar

Y tan honesta que tiene otro video en el que lo pone a parir y lo compara con un Honor 9...uno que quiere hacerse famosete y vivir del cuento. Ni un gramo de criterio tiene este niño.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Ruyman78 Día 20/11/17 a las 15:52:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 05:02:36
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Por favor, un poco de respeto, todas las opiniones son válidas desde la educación
Porque eres tu el del video, verdad?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
entonces por lo que leo ( y me fio mucho de lo que se pone por aqui ya que sois personas que lo teneis y no reviews etc...con lo cual teneis mucha credibilidad), si tuvieseis oportunidad e comprar un note 8 a 750 € y un mate 10 a 450 € y tuvieseis que decidiros a lo largo de esta mañana solamente ( es mi caso), con cual os quedariais?...sed lo mas sinceros posibles y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
entonces por lo que leo ( y me fio mucho de lo que se pone por aqui ya que sois personas que lo teneis y no reviews etc...con lo cual teneis mucha credibilidad), si tuvieseis oportunidad e comprar un note 8 a 750 € y un mate 10 a 450 € y tuvieseis que decidiros a lo largo de esta mañana solamente ( es mi caso), con cual os quedariais?...sed lo mas sinceros posibles y muchas gracias.
Para empezar, ten en cuenta que estas en un foro del Mate 10, por tanto, la mayoría te recomendaremos el Mate.
Yo te recomendaría que te pasases por algún centro comercial, e intentes tener los dos en mano y trastees un poco con los dos. Es fundamental, y mucha gente no lo tiene en cuenta, la sensación en la mano, y poder ver en directo las sensaciones que te transmiten.
Resumiendo mucho (quizás demasiado):
- Pantalla - Note 8, sobre todo si eres de Amoled.
- Cámara - Empate técnico.
- Autonomía - Mate 10.
- Precio - Mate10.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Para empezar, ten en cuenta que estas en un foro del Mate 10, por tanto, la mayoría te recomendaremos el Mate.

Yo te recomendaría que te pasases por algún centro comercial, e intentes tener los dos en mano y trastees un poco con los dos. Es fundamental, y mucha gente no lo tiene en cuenta, la sensación en la mano, y poder ver en directo las sensaciones que te transmiten.

- Autonomía - Mate 10.

- Precio - Mate10.

Simplemente fantásticas opinion nada como probarlo al menos tenerlo en la mano y sacar conclusiones.
Antes de comprar es comparar , el uso, la calidad, batería que tanto consumimos, el apartado fotográfico sinceramente los top están todos muy equilibrados, y el precio por su puesto y en esa mezcla creo que aparece el mate 10.
Lag sufren todos los móviles algunos más que otros, no existe el software 100% libre de lag o hardware estable al 100%.
He tenido el mate 10 y lo recomiendo, estoy con en note 8 particolarmente y mate 10 por mi empresa y son móviles diferentes en conceptos y diseños pero ambos muy buenos móviles.
Obviamente aquí la mayoría de los usuarios te dirán mate 10 por lo que dije anteriormente.
Otra cosa es que sean algún famboys y odies cualquier marca que no sea Huawei por desavenencias con otros terminales y quieran hacerte ver lo que no es.
Pero Huawei hace mucho tiempo se puso las pilas y desde el mate 7 cada vez hace más y mejores móviles por algo será que es el tercer marca más vendido de móviles,después de la insuperable Apple y más relegado Samsung y superando a marcas Como LG, Sony, Motorola...

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por soledad28 Día 20/11/17 a las 09:58:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Al final me he decantado por el Mate 10 (al final me va a salir por 500€ y no 450 como dije), estoy seguro de que no me hubiese arrepentido en absoluto con el note 8 pero la verdad que la diferencia dinero que me ahorro (casi 300 €) me ha tirado mucho.
He de decir que ahora mismo tengo un Xiaomi mi5s plus de 6+128 y no se hasta que punto voy a notar la diferencia, porque el que tengo es un autentico pepino en cuanto a rapidez y fluidez, en serio, jamas he tenido un movil tan fluido, lo abre todo rapidisimo, cualquier gestión es digna de mención y comparación con cualquier gama alta de ahora mismo, pero al camara es horrible, tal cual, de dia fotos normales bien pero en cuanto se la pone un poco a prueba pues fatal, entiendo que en este aspecto es el principal en el que voy a ganar al pasar al mate 10 cosa que ya me merece la pena porque me encanta la fotografia, lo unico que me da miedo por todo lo que he ido leyendo en dierentes hilos es tener problemas con el software ( lag, incompatibilidad con apps, etc...), eso es lo unico que me ha hecho pensarmelo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
- Autonomía - Mate 10.
- Precio - Mate10.
Yo añadiría, sensor de Huellas : Mate 10
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung

Son 300 euros de diferencia y el mate es un móvil de lo mejor en estos momentos, depende tu uso pero generalmente el mate te va hacer casi lo mismo que el note 8, menos el spen lo demás es prácticamente parecido para mortales como nosotros no vamos a notar mucho los lag y las personalización, los más exquisitos que miran al minimetro o l los microseconds ellos quizás lo notan, pero un usuario medio no.
300 EUROS RECUERDA....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he decantado por el Mate 10 (al final me va a salir por 500€ y no 450 como dije), estoy seguro de que no me hubiese arrepentido en absoluto con el note 8 pero la verdad que la diferencia dinero que me ahorro (casi 300 €) me ha tirado mucho.
He de decir que ahora mismo tengo un Xiaomi mi5s plus de 6+128 y no se hasta que punto voy a notar la diferencia, porque el que tengo es un autentico pepino en cuanto a rapidez y fluidez, en serio, jamas he tenido un movil tan fluido, lo abre todo rapidisimo, cualquier gestión es digna de mención y comparación con cualquier gama alta de ahora mismo, pero al camara es horrible, tal cual, de dia fotos normales bien pero en cuanto se la pone un poco a prueba pues fatal, entiendo que en este aspecto es el principal en el que voy a ganar al pasar al mate 10 cosa que ya me merece la pena porque me encanta la fotografia, lo unico que me da miedo por todo lo que he ido leyendo en dierentes hilos es tener problemas con el software ( lag, incompatibilidad con apps, etc...), eso es lo unico que me ha hecho pensarmelo mucho.
Creo que no te vas a arrepentir. Lo del "lag", ocurre muy pocas veces, por lo menos en mi caso y no empaña para nada, la experiencia de usuario.
No olvides que el Mate 10 lleva un par de semanas en el mercado y que desgraciadamente, TODOS LOS FABRICANTES, nos utilizan de betatester a los usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 20/11/17, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Creo que no te vas a arrepentir. Lo del "lag", ocurre muy pocas veces, por lo menos en mi caso y no empaña para nada, la experiencia de usuario.
No olvides que el Mate 10 lleva un par de semanas en el mercado y que desgraciadamente, TODOS LOS FABRICANTES, nos utilizan de betatester a los usuarios.
Hola sinmote, hasta la fecha has recibido 1 o 2 updates con mejoras de software?
Estará al caer esa segunda que lo acabe de afinar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Por supuesto, con la posibilidad de utilizarlo como botonera de navegación, teniendo TODA la pantalla. Una delicia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola sinmote, hasta la fecha has recibido 1 o 2 updates con mejoras de software?
Estará al caer esa segunda que lo acabe de afinar?

Un saludo
De momento nada de nada. Un poco de calma, que no existe, a mi juicio ningún error lo suficientemente grave, como para lanzar una OTA, 2 semanas después del lanzamiento oficial.
El Mate 10 no trae ningún botón físico que necesite ser deshabilitado...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

De momento nada de nada. Un poco de calma, que no existe, a mi juicio ningún error lo suficientemente grave, como para lanzar una OTA, 2 semanas después del lanzamiento oficial.
Creo que en el Mate 9 subieron un par de updates con mejoras de software muy rápidas, por eso te lo preguntaba

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

yo no tengo mucha experiencia previa, pero he estado viendo un video de youtube 2k, que es una demo de samsung ( se ve un gatito al pincipio) y el resultados es que me parece mucho mas que bueno.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Y Sonido....

Aunque el Note tiene carga inalambrica, eso para mi es un puntazo y una pena que Huawei no lo haya incluido, pensaba que con la trasera de cristal vendría pero ya será en el Mate 11.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué compilación llevas?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Y Sonido....

Aunque el Note tiene carga inalambrica, eso para mi es un puntazo y una pena que Huawei no lo haya incluido, pensaba que con la trasera de cristal vendría pero ya será en el Mate 11.
Nunca he usado la carga inalámbrica pero entiendo que pueda ser importante para algunos.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/17, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué compilación llevas?
La C432
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 16:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /