|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ,entonces no entiendo ,el porque te pide que selecciones diversas aplicaciones ,si luego no te te va a funcionar ,no acabo de entenderlo ,si hay alguien que pueda dar algo de mas luz sobre el tema estaria muy bien ,agradeciendo a todas las respuestas que han habido ,pero yo pienso que es un fallo del sistema ,llegado a este punto ,
Un saludo Cordial a todos y muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado ,pero una consulta esta app enciende el marco ,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta función siempre me ha funcionado solo con las aplicaciones nativas de samsungs (mensajes)
Edit He estado revisando un poco y entendiendo como funciona la pantalla del galaxy s8, por lo que puedo entender hay 2 pantallas de bloqueo la edge y la pantalla de bloqueo común y corriente. La pantalla Edge se puede decir que es la preferente que hace combinación con Always On Display, esta pantalla solo muestra ciertas notificaciones de una menara resumida y con cierta aminacion, (una tira y el color de orilla del edge, hasta ahorita la de sms y bbva wallet solo son las únicas que hacen que se prenda) y muchas las que no (whats, messenger, telegram, gmail, outlook, mercadolibre, amazon etc). Por otra parte la aplicación Glimpse Notifications hace que se prenda la pantalla de bloqueo normal no la edge, por lo que esto tampoco soluciona el problema Última edición por agente zeth Día 21/11/17 a las 23:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||