Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Pues vaya ,entonces no entiendo ,el porque te pide que selecciones diversas aplicaciones ,si luego no te te va a funcionar ,no acabo de entenderlo ,si hay alguien que pueda dar algo de mas luz sobre el tema estaria muy bien ,agradeciendo a todas las respuestas que han habido ,pero yo pienso que es un fallo del sistema ,llegado a este punto ,

Un saludo Cordial a todos y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/17, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ferdemente10 Ver Mensaje
hola, intenten descargar una aplicacion que se llama glimpse notifications, con ella se pueden recibir notificaciones prendiendose la pantalla cuando esta en modo de bloqueo, saludos
Las notificaciones funcionan cuando quieren. Con esta aplicación andan perfectas! Gracias conpañero por compartirla!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

No la he probado ,pero una consulta esta app enciende el marco ,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Esta función siempre me ha funcionado solo con las aplicaciones nativas de samsungs (mensajes)

Edit

He estado revisando un poco y entendiendo como funciona la pantalla del galaxy s8, por lo que puedo entender hay 2 pantallas de bloqueo la edge y la pantalla de bloqueo común y corriente. La pantalla Edge se puede decir que es la preferente que hace combinación con Always On Display, esta pantalla solo muestra ciertas notificaciones de una menara resumida y con cierta aminacion, (una tira y el color de orilla del edge, hasta ahorita la de sms y bbva wallet solo son las únicas que hacen que se prenda) y muchas las que no (whats, messenger, telegram, gmail, outlook, mercadolibre, amazon etc).

Por otra parte la aplicación Glimpse Notifications hace que se prenda la pantalla de bloqueo normal no la edge, por lo que esto tampoco soluciona el problema

Última edición por agente zeth Día 21/11/17 a las 23:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 08:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /