|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no sale xd
Aquí nos tiene esperando. Es que creo como ya he dicho en mi inglés de google, que él hombre no ha acertado creando el post tan pronto, a parte me pareció leer en xda hará, ¿15 días?, que el comentó algo sobre su rom, sobre los fps xd Y tiene a todo el foro esperando. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estais comentando que este en el plazo para la fecha puede ser hasta las 23:59 de mañana
por que tiene puesta fecha 9 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha quedado el asunto? Hay o no hay rom?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo tengo yo muy claro, segun he creido entender, la rom se instalara en dos partes, una porpiamente la rom con el digamos sistema operativo y la segunda el tema del video con los nuevos drivers y demas, al parecer ha tenido problemas con la camara de fotos o algo asi, por eso hasta que no averigue que ha ocurrido no subira la parte que creo, todos estamos esperando, en fin, la espera continua.
|
||||
|
||||
|
el tio se pillo ayer un rebote de lo lindo
a ver si hoy publica las dos partes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el tan esperado changelog... Que poco amistosos son algunos de xda, por lo poquito que entiendo xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que grabará a 720p y a 30fps, pero la calidad de las grabaciones sera una puta mierda, no hay mas que ver sus videos, yo no me fio del tipo este, y mas cuando ya quemó una desire.
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a ver, jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado más de una vez a mi que grabe a 30 fps no es una cosa que me quite el sueño pero la verdad es que sería un gran avance
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo, donde esta el changelog, lo que he visto es que ha cerrado el post hasta que tenga lanzada la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque despues de la polvareda que se ha levantado el problema ahora lo tenia con la camara de fotos no de video, fijate si era facil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||