|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En China: Xiaomi mi5s, xiaomi MI NOTE 2 ( en gearbest 229€ con cupón ) zuk z2 PRO , leeco le pro 3 ( aunque me parece mejor el leeco lemax 2 ), estos 2 últimos no sé si interesan la marca zuk ya no existe y está integrada en Lenovo y leeco está muerta como fabricante de smartphones.
En españa gamas alta : honor 8 279€ en amazon.de , y alguna oferta que he visto del moto Z por los mismos 279€, el Huawei p9 ronda esos precios igualmente, el Xperia XZ estuvo en 279€ en TPH no hace mucho tiempo. Te lo digo así a bote pronto, por que seguro que me dejó alguno mas en el tintero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de Huawei me causa urticaria, así que aún siendo mejor terminal el p9 elegiría el a1
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese terminal nunca fue un gama alta, así que no creo que este incluido. Es un gama media-alta del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia x es un gama media. Tiene muy poca autonomía a ello ayuda bastante que lleva un SOC potente pero gaston y ha tenido problemas bastante severos de throttling. Y aunque utiliza como sensor un imx 300 como sus hermanos mayores los resultados en fotografía no se le acercan a los 2 Sony citados.
Última edición por Johny1979 Día 19/11/17 a las 17:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bebé de 18 meses que no para quieto y la cámara del xz es excelente para que no te salgan movidas. Toda esta tecnología no la lleva el x.
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia xz mismo que lo tiene mi mujer utiliza un sensor RGBC-IR ayudado por infrarrojo y un co-procesador independiente de imagen BIONZ y un enfoque híbrido predictivo+láser que ayuda muchísimo en las imágenes en movimiento.
Tengo un bebé de 18 meses que no para quieto y la cámara del xz es excelente para que no te salgan movidas. Toda esta tecnología no la lleva el x. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fotos de día y video ya que su estabilizador óptico está casi a la altura del pixel. De todas formas el enfoque híbrido del Xperia xz funciona y funciona muy bien, para imágenes en movimiento ideal. Y como no le hace fotos de noche pues creo que eligió bien de los que le ofrecían a ella en Yoigo XD
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda,creo que gana el P9 por mayoría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||