![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arriba!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, imagino que no te interesara, pero tengo Phantom 4 con extras, etc. Por si te interesara un cambio.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No afirmes que no vienen precintados en ningun caso porque en mi grupo de vuelo hemos comprado unos cuantos Mavic Pro Combo a China y todos han venido precintados, sera el tuyo el que has tenido la mala suerte de venir asi porque te lo habran abierto quizas en aduanas, pero la mayoria, mas del 90% vienen precintados. Y tambien para no llevar a confusiones, DJI no da garantia Europea a los productos comprados en China, informate bien antes de confundir a la gente por favor, que lo pone bien claro en los distribuidores oficiales de DJI en España por ej. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El tipico de Plastico igual que los comprados en España, que ya te digo que yo tengo un grupo de vuelo y hay muchos Mavic, algunos comprados en España y otros muchos en China con las ofertas que salen y el precinto es el mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tipico plastico? si puedes aportar una foto para aclararlo... porque en Google no he visto ninguna foto con el típico plástico
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hombre lógicamente yo el mío ya lo uso desde hace tiempo pero la gente se lo puede imaginar. Precintado es precintado, nunca abierto desde fábrica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
X mi parte nada, solo quería aclarar al vendedor y para q no tuvieran confusiones que no se puede afirmar rotundamente que ningún producto de china, en este caso drones Dji, vienen sin precintar cuando no es así y también aclarar que como indican los distribuidores oficiales de Dji en España y Europa los productos comprados en China no tienen garantía en España.
Por desconocimiento del comprador o confusión quería que tanto él como los posibles compradores estén al tanto de eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Se puso como precintado por error y se modificó al instante, y no hubo mayor problema. En ti está que tengas comprensión lectora y sepas encadenar posts en el orden adecuado ( se leen de arriba hacia abajo ![]() 2. Tipico plastico puede ser lo que tu quieras, pero si afirmas algo al menos deberias enseñar algun unboxing o fotos de eso. Yo te muestro otro mas de ese 10% que tiene mala suerte (segun tú) y que paran en aduanas ![]() Sin más un saludo y cierre usted por fuera. ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|