|
||
|
||||
|
||||
La versión con dac del LG es la coreana, así que no entra en el esquema , carece de bluetooth de 5.0, y tiene un procesador del 2016, si la diferencia de precio es considerable pues se puede mirar , pero como pregunta sobre cual prefiero de los dos sin mirar precio, pues prefiero el op5t , el LG además de que tiene hardware del año pasado, tiene una capa que no me gusta nada, he tenido LG y los descarto principalmente por su capa de personalización android
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y no te digo que no, los gama media de este año también están muy cerca de los gama alta del año pasado, pero el LG g6 es un teléfono del 2017 con hardware de 2016, no es mal teléfono pero no la realidad es esa, salió al mercado obsoleto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amén, menos mal que alguien me entiende, si un móvil que tiene una gráfica que tiene casi lo mismo en potencia bruta que una Nvidia tegra x1 de la SHIELD TV...entonces un snapdragon 625 o 660 que están? Que rinden 2 y 3 veces menos
|
|
||||
|
||||
Entre LG y op5t no tendría dudas, el LG g6 tiene un procesador del 2016 y carece de BT 5.0
El op5t es infinitamente superior, el LG solo lo vería una opción si la diferencia de precio es amplia y te da igual tener un hardware algo más antiguo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() De hecho la gráfica del s8 plus la Mali g71 mp20 está a una frecuencia más baja de lo normal para evitar sobrecalentamiento y rinde menos que la adreno 530 a 650 MHz del 821 Samsung s8 exynos-371 gigaflops LG g6 - 519 gigaflops http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops |
|
||||
|
||||
Tengo un vídeo de un test gráfico entre un tlfn con el snapdragon 820 y la adreno 530, y un j7 2016 q lleva la misma gpu q el a5 2016, q costaba 450 € cuando salió, y llevan la misma gráfica q los j y a de este año.
La diferencia es tan grande q dan ganas de llorar, no x la puntuación final, si no x q en uno va a saltos pocos fps, falta de potencia gráfica, y en el otro va como un tiro. Luego a ver si subo el vídeo a mega y os le pongo x aquí. |
|
||||
|
||||
La gráfica de tu s8 está bien o está obsoleta?
De hecho la gráfica del s8 plus la Mali g71 mp20 está a una frecuencia más baja de lo normal para evitar sobrecalentamiento y rinde menos que la adreno 530 a 650 MHz del 821 Samsung s8 exynos-371 gigaflops LG g6 - 519 gigaflops http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops ![]() Esto en la versión de snapdragon y adreno no pasa. Si alguien quiere verlo enlazo los vídeos del androide inconformista, son 2 |
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece el móvil con pantalla infinita más feo del mercado, Galaxy s8, LG v30, iPhone X, mi mix 2.... Mucho más bonitos y a un precio similar exceptuando el iPhone
Solo veo una compra aconsejable a estas alturas un op5t si eres fanático de la marca , por qué en unos meses ya están saliendo al mercado terminales con la siguiente generación de procesadores Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo puede q el op5 sea el tlfn Android mas rápido q hay, como lo fue en su día el 3t, y a día de hoy este sigue siendo más rápido q la mayoría... |
|
||||
|
||||
Aparte de q hay vídeos q en el s8 con Malí, tienen unas caídas de fps en los juegos, imperdonables para un tlfn de su gama y precio.
Esto en la versión de snapdragon y adreno no pasa. Si alguien quiere verlo enlazo los vídeos del androide inconformista, son 2 ![]() |
|
||||
|
||||
1 iPhone con sus Powervr 2 Nvidia tegra con sus tegra x4 , k1 y x1 bestias para juegos 3 Las adreno de los qualcomm 4 las Mali de los exynos No sé si estás de acuerdo @bertotru |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La gráfica de tu s8 está bien o está obsoleta?
De hecho la gráfica del s8 plus la Mali g71 mp20 está a una frecuencia más baja de lo normal para evitar sobrecalentamiento y rinde menos que la adreno 530 a 650 MHz del 821 Samsung s8 exynos-371 gigaflops LG g6 - 519 gigaflops http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops ![]() |
|
||||
|
||||
El cambio a mejor es muy grande, parece otro móvil casi perfecto |
|
||||
|
||||
En gráficas y fluidez de juegos móviles lo pondría así:
1 iPhone con sus Powervr 2 Nvidia tegra con sus tegra x4 , k1 y x1 bestias para juegos 3 Las adreno de los qualcomm 4 las Mali de los exynos No sé si estás de acuerdo @bertotru ![]() Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|