Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
celesteben celesteben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprar el mi a1 de hecho lo más seguro que me termine decantando por el y lo compre cuando repongan el stock en la página oficial de España.

Merece la pena y merece tantos halagos como se están viendo?
Me lo termináis de recomendar o no?
Porque por aquí por su foro particular se ve que tiene varios fallos
Si merece la pena, yo tengo uno y lo recomiendo siempre. Tampoco me ha fallado hasta el momento.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/18, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprar el mi a1 de hecho lo más seguro que me termine decantando por el y lo compre cuando repongan el stock en la página oficial de España.

Merece la pena y merece tantos halagos como se están viendo?
Me lo termináis de recomendar o no?
Porque por aquí por su foro particular se ve que tiene varios fallos
¿En la página oficial de España?, es decir en mi.com/es, perdona pero te voy a dar un muy buen consejo. Es un buen teléfono, puedes comprarlo, si todo sale bien pues estupendo, pero si tienes que hacer una devolución da el dinero por perdido, desde el 12 de Diciembre llevo esperando la devolución de un cobro duplicado que me hicieron por equivocación, he reclamado a todas partes (excepto a la policía de momento).
Catorce correos al menos he recibido y todos dicen lo mismo: "tenga paciencia estimado cliente". Ahora tú decide, avisado estás.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 05:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /