![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿ Nadie sabe responderme ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pillado la versión Chino/Ingles no te saltará la global, es lógico. Tendrás que ponerla flasheandole la rom.
Tendrás que mirar tutoriales para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie a la epic mi mix2 y 0 problemas , ademas hay grupo telegram nuevo para ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta, 9.1.2:
![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene rooteado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega Oreo a nuestros móviles, han abierto el programa para apuntarse a la beta.
http://en.miui.com/thread-1337790-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la última 9.1.2.0 me da fallos en la conexión wifi con un router de Movistar y fallos con el bluetooth, se conecta y se desconecta con el Parrot de mi coche.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comer un mi mix con versión 9.2 y no trae desbloqueo facial?????
O al menos no veo la opción???? Que versión necesito para tenerlo??? Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el mio se ha actualizado hoy a 9.2.3
|
|
|
|
Sí, a mi me sale la actualización tambien y ya la han publicado en el foro de MIUI. Esta tarde actualizaré a ver que tal. Ya tiene las nuevas notificaciones??
Edito: La 9.2.3.0 ya tiene las nuevas notificaciones, bastante mejores que las anteriores, ya no hay que expandir con los 2 dedos, con uno solo vale y son mucho más prácticas y visuales que las viejas. Por lo demás va todo perfecto, buena actualización, me gusta mucho. Saludooos Última edición por georgecm1323 Día 15/01/18 a las 09:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La developer de EU ya han estrenado en oreo, por si no lo sabíais. Yo tenia la del día 21 de diciembre, y lo acabo de actualizar. A ver qué tal se comporta, por qué con la a terior estaba contentísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema