![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿si uso tu mod para modificar los valores del sonido, también modificaré los archivos del sistema y dejarán de funcionarme app como pokemon go o android pay?
Otra pregunta: si eso fuese así, ¿podrías hacer un módulo para magisk? Gracias. Muy buen trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho y me anticipo para desearos a todos feliz año nuevo 2018! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por tu rápida respuesta.
Lo mismo; os deseo, a todos, lo mejor para el año que está a punto de empezar. ¡Ojalá todos nuestros deseos se vean cumplidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en la epic rom.
Gracias!! Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he probado y en general bien , ahora en las llamadas el auricular suena muy alto y no te permite bajar del todo el volumen , vamos q el min es altísimo , habría alguna forma de modificar eso , llevo la EU estable 9.0.5 , y gracias por el aporte.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón ahí, hoy me han llamado y al mínimo se escuchaba una barbaridad el auricular.
Por el altavoz principal de sonido, perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como podria descargar el fix para el mi5s plus ya que no lo he encontrado por el foro, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también sirve para el redmi note 4 global, 3/32GB, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay posibilidad de bajar el volumen del altavoz en las llamadas?
Suena muy alto al mínimo y te deja sin intimidad en las llamadas. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, sería genial. El.mod mejora el audio, que de normal deja bastante que desear, pero lo de las llamadas corta bastante porque se puede oír perfectamente desde fuera :/
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando puedas pasame el enlace referenciado del site que comentas (por aquí o por privado) |
|
|
|
Es el foro de miui en español. Pero está muy apagado. Es por darle algo de vidilla. Solo pon miui español en google y listo.
Última edición por fvile Día 31/01/18 a las 14:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas... Yo por como interpreto el título y he leído en los mensajes, creo que tu modelo puede no ser compatible con este mod.
Última edición por kiku811 Día 15/04/18 a las 19:50:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias aurelianobue por este super aporte! Tengo instalada la MIUI xiaomi.eu Estable 9.5.2.0 con Magisk y Dolby Atmos para Axon 7.
Por auriculares (que es lo que yo estaba buscando) el sonido bien configurado (a gusto de cada uno) entre Dolby Atmos y el ecualizador de la propia MIUI es espectacular. En otros móviles lo hice a mano pero con este trabajo es mucho mas sencillo. Gracias! Edito: para escuchar por los auriculares esta muy, muy bien, con el reproductor, con la radio fm o en las llamadas. El problema es que ahora el volumen de las llamadas por el altavoz de llamadas es demasiado bajo y cuando intento aumentarlo se queda igual (me aparece el dibujo del micrófono, no el del altavoz). Voy a probar con la rom MiuiPro, a ver si tengo mas suerte. Un saludo. Última edición por vigex Día 10/07/18 a las 19:00:36 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema