|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin amazon primer me han recogido y enviado gratis... Ten en cuenta que si te han hecho pagar (cosa muy poco comun) es por que tu envio era a otro pais. Por que vamos dentro de españa e incluso otros paises vecinos como francia italia etc, el envio de amazon es gratuito...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el martes compre el MI6 a las una de la madrugada que salio la oferta en PCCOM del black... 417€... me ha llegado esta tarde (puesto que lo compre de madrugada), y esto es sencillamente espectacular... la cámara en interior... ejem... pero tengo q probarlo bien... lo tengo unas horas...
Primeras impresiones, fugaz, pesado en la mano, muy buena calidad, sonido de calidad pero no muy alto, pantalla bastante buena de color y resolucion, expectacular de luminosidad, sensor de huellas espectacular, bateria espectacular, a pesar de ser de cablemovil(sub de masmovil), en un pequeño pueblo... tengo 4g, al conectarlo la primera vez solo 3g... despues ha pasado a h+ y el 4g esta sin ningun tipo de corte desde el minuto uno. Excelente xiaomi. Tengo que probar la cámara bien, y ver si hay alguna actualización, me ha llegado con miui 8.5 global Gracias por vuestros consejos!
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lector huellas Honor 9. Diseño Honor 9. Cámara MI6. Sonido Honor 9. Fluidez Honor 9. Led notificaciones RGB Honor 9.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Amazon prime he devuelto dos Xiaomis defectuosos gratis, pero por lo que lei, ni aunque no fuera prime, es gratis, dependiendo del motivo de la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 y Mi 6 son casi clónicos, yo llevo un Mi6 y un muy amigo mío el Honor 9 y en casi todo son idénticos, hasta tamaño, eso sí, a mí me gusta más la cámara del Mi6
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy indeciso entre estos tres dispositivos, vengo de honor 8, h7 y h6, s4, móviles que me han dado un excelente resultado todos, el honor 8 espectacular pero he obtenido un rembolso y no se por cual decantarme... o esperar un par de meses a nuevos buques?
¿La falta de banda 800 en el mi6 que tal la lleváis? (soy de mas móvil) ¿El mi6 lleva cargador rápido ya incluido? ¿El mi6 esta bien optimizado? He leido que llevan mas ram porque van peor optimizados que por ejemplo huawei. No se que hacer... problemas del primer mundo... ![]() No se si esperarme porque si dentro de dos meses salen los nuevos... pues me jodería bastante quedarme atrás por dos meses... al menos gozar de buque insignia 7 o 8 meses... Los tres son unos estupendos terminales y como técnico se de sobra que con estos terminales cualquier persona va mas que servida, a samsung le cogí odio con su KNOX aunque el s4 a día de hoy lo lleva mi madre funcionando al pelo... Ahora mismo llevo un iphone 5 prestado y odio IOS. Una cosa que me tira bastante para atras de honor son los repuestos... los repuestos de pantallas no están nada conseguidos (colores espejo), son azul normal y ya esta... por este motivo tuve que mandar mi móvil al sat siendo tecnico... el repuesto no valía... de xiaomi si hay buenos repuestos.. cámaras... honor > mi6 > mi mix 2 Gracias de antemano! ![]() Ninguna otra diferencia respecto a cualquier terminal en cuanto a cobertura en los 6 o 7 meses que lo tengo. Estaba un poco preocupado con eso y, al menos para mi experiencia, una tontería absoluta. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||