|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os convence el Touch Flo 3d? | |||
| Sí, me gusta |
|
70 | 35.35% |
| Me gusta pero espero que mejore.... |
|
107 | 54.04% |
| No, no es lo que esperaba |
|
20 | 10.10% |
| No sé de qué me hablas...... |
|
1 | 0.51% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta, mas en cuanto podemos complementarlo, aunque debería ser mas flexible en cuanto a configuración, (añadir mas pestañas, accesos directos, etc.) Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tito kastros
se podrian mejorar cosas como en todo, pero yo estoy seguro que si no tuviera el tf3d ni me hubiera fijado en la diamond. + otro (completamente de acuerdo). ¿Hay algo que no se pueda mejorar en la diamond? Edito: o en cualquier otro dispositivo electrónico... Ahí queda eso. Última edición por antipaq Día 20/09/08 a las 09:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta,es intuitivo y facil de manejar,ademas fue uno de los motivos por lo que me decidi por el diamantito,pero nesesita mejorar algunas cosillas para que sea perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede mejorar.... lo bueno, que htc apuesta por el touch flo, con lo cual siempre que salgan nuevas máquinas implementarán más y mejor su tf3d... y como no, podremos traerlo hacia nuestras másquinas...
Jejeje, yo tengo otra pda con windows a pelo... y no es tan intuitivo
|
||||
|
||||
|
a mí me va muy bien y de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me vais a creer, pero el touch flo 2D me gusta mas que el 3d, porque va mucho más rápido, los contactos son más accesibles y parece aún más configurable. A ver si alguien consigue una versión VGA, por lo menos para probarla a ver que tal va en las Diamond.
Última edición por jalozano22 Día 21/09/08 a las 01:07:10. Razón: errores de sintaxis |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo utilizo el spb shell, con el spb diaray, necesito el trasto para trabajar y no puedo tardar 1 minuto en encontrar mi contacto...
en spb esta todo en menos de tres pulsaciones y los contactos directos en una pantalla de 16 items. El diario muestra el tiempo que tu quieras de citas, 1 dia, una semana 1 mes....... frente a 1 solo dia del WM ...... que mas decir..... para trabajar SPB sin duda, para jugar ya pasamos a cuestion de gustos. Mi respuesta clara: Cuando tf3d sea configurable y se pueda sacar mas de un dia en las citas y tareas, servira para algo, mientras no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el TF3D es un interfaz hecho con demasiadas prisas que solo sirve de "escaparate" para impresionar a quien no haya visto una pda de pantalla tactil. Lo tuve los primeros días pero rápidamente me puse el SPB Shell y el SPB Pocket Plus combinados, con lo cual desde la pantalla Hoy lo haces absolutamente todo con dos pulsaciones de dedo.
Quizás empezará a tener cierta utilidad cuando: a) Se pueda configurar, especialmente la pantalla hoy. b) Ocupe menos memoria y vaya más fluido. c) Mejoren el caos absoluto que es el álbum de fotos y vídeos (vergonzoso que no le puedas indicar que carpetas quieres ver en el menú, cuando te has instalado unos cuantos programas, ese menú, ya lento de por sí, pasa a ser absolutamente inútil porque se llena de carpetas). d) El reproductor de música maneje sin problemas etiquetas en archivos m4u y ordene las canciones de cada album con cierto criterio, y de paso que enseñe las portadas siempre, y no cuando le apetece. e) La pantalla de accesos rapidos a programas sea más amplia y cómoda. etc, etc Mientras eso no pase, para mí está muy por debajo de lo que debería ser. Voto por "No, no es lo que esperaba", tendiendo al "No sé de qué me hablas". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||