Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/17, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DTM98 Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar un Xiaomi Mi A1 y mi duda reside en la huella dactilar.
Ya está "creada" y no me deja la opción de desbloquear el terminal únicamente con ella (es decir, me obliga a poner un patrón, contraseña o PIN)
¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo
El patrón o pin te lo pide como segunda opción por si el lector fallase o quieres desbloquear sin usarlo con el botón de desbloqueo normal. Pero una vez configurado esto debería de desbloquearse automáticamente al poner el dedo sin pedirte nada más.

Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/17, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por somossanroman Ver Mensaje
Gracias, pero por lo que veo es más importante el pin o el patron que la huella. La huella es mas que nada para acceder de forma más rápida. Sin la huella siempre te va a pedir un pin o patron....
No creo que sea uno más importante que el otro, creo que son mecanismos diferentes y complementarios. Poner PIN/patron es necesario por mil razones: por ejemplo por si tienes el movil sobre la mesa y no puedes levantarlo, has definido solo una huella y en ese momento tienes q coger el movil con la otra mano, llevas guantes de movil... mil cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/17, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No te preocupes compi estarás seguro dentro de nada. Seguro que papá Noel trae un poco de sentido común para regalar.

Última edición por Tks Día 18/12/17 a las 18:52:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
stratosergio stratosergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Muy buenas

Revivo un poco este hilo para ver si me podéis ayudar: entiendo que además de la huella, tener patrón o pin es necesario/recomendable por tener varios métodos alternativos de desbloqueo. Pero en mi caso, cuando lo "activo" con la huella, me pide también el patrón de desbloqueo.

Yo querría poder desbloquearlo simplemente con la huella. Tener un segundo método por si acaso ok, pero que no me haga usar uno después del otro.

Saludos

Nota: mi móvil es un Redmi 4x, pero entiendo que esto es cosa del MiUI más que del hardware
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stratosergio Ver Mensaje
Muy buenas

Revivo un poco este hilo para ver si me podéis ayudar: entiendo que además de la huella, tener patrón o pin es necesario/recomendable por tener varios métodos alternativos de desbloqueo. Pero en mi caso, cuando lo "activo" con la huella, me pide también el patrón de desbloqueo.

Yo querría poder desbloquearlo simplemente con la huella. Tener un segundo método por si acaso ok, pero que no me haga usar uno después del otro.

Saludos

Nota: mi móvil es un Redmi 4x, pero entiendo que esto es cosa del MiUI más que del hardware
Eso pasa, porque falla. No reconoce bien la huella. O es nada más al encenderlo, que tienes que meter el pin/patrón sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
frankvent frankvent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
Soy yo?

Perdona pero acabo de comprar un Xiaomi A1 y pasa lo que indica el compañero, tras la huella aparece el patrón para desbloquear, con otros móviles directamente se desbloquea solo con la huella
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

entiendo que no usais ningun metodo para bloquear la pantalla, tipo nova launcher u otra app, ya que usando los gestos para bloquear la pantalla con doble toque o similar, luego te va a pedir la huella.
a mi no me pasa lo que decis, probad a borrar toda la seguridad de pantalla, y luego ir a ajsutes y darle a registrar huella y te pedira que pongas tb un patron y luego ya te pasa a la pantalla de huellas, asi lo hice yo y no tengo que meter ningun patron para desbloquear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 00:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /