|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el iphone x, como dice el compañero de arriba el note 8 parece un mando a distancia y el cpu del iphone x es superior al del note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que deduccion? he dicho que el note 8 esta por 700 euros ahora en referencia al titulo del post que dice de los moviles por encima de los 1000 euros.
Simplemente he informado del precio a que esta ahora,No te montes peliculas anda. Ah y no,ni de coña el iphone X es mejor que el note 8,te lo dice un propietario de un ipad pro..bueno corrijo,ningun iphone.. ![]() contento y muy sorprendido por lo bien q va y la pantalla q es una pasada... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en más cosas, si, te gustan las barras de pan y las salchichas están tu móvil. Feo y su trasera recuerda a un Samsung galaxy S2
.. Es feo de pelotas.. Incomodo y se parece a un mando de televisión... Encima petara la placa base como todos lo Samsung que he tenido... ![]() ![]() Que diferencia os da esa cpu del iphone sobre la del Note?. Osea, qué os permite que no os permita la del otro?. Curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el note me parece el móvil perfecto, cada vez me gusta más. Vendí el note 4 para cogerme el s8 y echo mucho de menos el s-pen, lo usaba un montón y ahora me estoy planteando venderlo y coger el note8. Pantallon, muy buena cámara, rápido, con posibilidad de dual sim (perfecto para no llevar dos móviles encima) y con s-pen... Esperando al Black Friday!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el note me parece el móvil perfecto, cada vez me gusta más. Vendí el note 4 para cogerme el s8 y echo mucho de menos el s-pen, lo usaba un montón y ahora me estoy planteando venderlo y coger el note8. Pantallon, muy buena cámara, rápido, con posibilidad de dual sim (perfecto para no llevar dos móviles encima) y con s-pen... Esperando al Black Friday!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues perdona, pero me parecía el típico comentario fácil.. Ya sabemos q samsumg se devalúa rápido.. Son buenas makinas los dos pero creo q Apple está vez se ha pasado con el precio. Y te lo dice otro q tiene Mac, IPad, apple TV y hasta hace muy poco apple watch y iPhone 7 plus. Ahora Note 8 y la verdad q
contento y muy sorprendido por lo bien q va y la pantalla q es una pasada... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, este años es el año de los 1,000€ que locura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|