|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tu seriedad, no se si es un timo y no te interesa trato en mano.. rogaría a algún administrador que aclarara esta situación, el movil ya no lo quiero, pero no quiero que nadie de htcmania salga timado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ocurreResponde al compañero lo que te comenta, para evitar confusiones
|
||||
|
||||
|
desde que quedamos de acuerdo esta ignorando mis watss y los de la compradora (que es mi hermana) pero sigue upeando el hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lokitina, la persona aqui que habla y contacto conmigo para realizar la compra es mithrandir17, pero la que realizara la compra en mano es su cuñada (un pariente que no tiene el mas minimo interes en realizar la compra, motivo no lo se, supongo personales) como bien dice mithrander el movil es para su hermana pero quien realiza la compra es su cuñada, 1ro me dijo que "si" el sabado tenia tiempo que quedariamos, luego le envie un mensaje por whatsap diciendo que si no tenia tiempo o no podia me acercaria yo a su casa o algun lugar cercano a esta para entregarle el movil. De esto no recibi respuesta. hasta ahora que veo este mensaje de mithrander17. Basicamente todo va bien pero su cuyñada tiene que realizar la compra en mano pero no esta por la labor, como si no le interesase, eso es lo que pasa.
Por eso decidi seguir con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|