|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono con una cámara mejorada y algo mas de brillo la pantalla sería la releche, pero claro, costaría un poco mas. Por ese precio no hay nada mejor en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por reviews como estas es que me animé a comprarme el cel, lo compre ayer espero de que me llegue razonablemente rapido
Al parecer es la nueva estrella del sector, y argumentos no le faltan, lo tiene casi todo, bien y a un precio demoledor Lo que voy a extrañar al parecer es un detalle que a muchos no les interesa mucho, pero al que me habia acostumbrado ya: a que el led sea solo de color blanco... Si le hubieran puesto led de colores como al los Redmi Note hubieran redondeado un ya de por si excelente terminal Para mi en lo personal ni el NFC (que yo no usare nunca de todas maneras) ni alguna flaqueza de la camara (que yo no soy muy fotografo tampoco eh) son motivos para desanimarme, asi que le cai con todo y espero no defraude, este sera mi movil por lo menos para tres años mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene mi mujer desde hace un mes aproximadamente y despues de probar todos los moviles gama media de xiaomi (a falta del 5x que viene en camino) creo que es el mas equilibrado de todos, ya que aunque la bateria no es un portento ella que tiene facebook (con lo que conlleva eso) le hace mas de 6horas de pantalla activa con brillo a la mitad en dos dias. la camara sin efecto desenfoque similar a la del redmi note 4x, solo le encotre un bug en el ambient display pero del resto y por el precio que tiene no me cansare de recomendarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy muy contento, vengo de un Galaxy S4 al cual le di mucho, pero que muchisimo curro, lo había exprimido al máximo a mas no poder (gracias a la comunidad). Y el cambio ha sido brutal.
Algunos dicen que la batería es "corta", yo sinceramente la veo muy bien, a mi me dura 2 días perfectamente haciéndole un uso normal, que en comparación con las 2 veces al día que tenia que cargar el otro móvil, es mas que suficiente. Con respecto a la cámara es un increible, sobre todo el modo retrato es una flipada (me paso el día haciéndole fotos a mi perro ). Y por todo lo demás muy contento.Aun no lo he desvirgado con el root y las roms (quiero esperar una temporada), pero si el S4 lo pude exprimir, no me quiero imaginar con este .
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el equipo, han podido activar la radio FM? o solo es un mito
|
|
|
||||