LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Fácil.
Es un móvil a sí que antes de ver nada tienes que tener en cuenta las siguientes cosas.

1. Las fotos de noche hay móviles que las sacan malas y otros muy malas.

2. Si aumentas el Zoom a lo máximo que dé vas a tener que elegir entre ruido o acuarela. Ni puta idea de para que se quiere aumentar tanto una foto excepto por tres opciones:
a. Buscar el fallo.
b. Hacer un recorte a lo loco de un trocito del plano.
c. Poner un póster que ocupe toda la pared del salón (os recuerdo que una tele FullHD tiene 2 Mpx y una 4k tiene 8 Mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/17, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
A mi no me parece tan desastrosa como poneis algunos.

Nos olvidamos de que es un movil y no una reflex.

Yo en mi experiencia como usuario de camara reflex (sony a77ii y compacta sony rx100) y demas puedo decir que el lg g6 hace unas fotos mas que decentes.

Posiblemente sea de los pocos moviles que he tenido que al ver las fotos en el ordenador no me decepciona. (El htc one m7 me parecio sublime tambien).

Salen algo mejor con la camara normal que la panoramica. Lo de los selfies ni idea porque los odio. Me parece la tonteria elevada al infinito.

Me gustaria saber esos que dicen que las fotos son malas que tipo de camaras tienen o que es lo que ellos consideran una buena foto.

el 99% de los usuarios solo hacen/hacemos fotos con el movil para pasarlas por whatsapp... Y terminan borradas.

Despues de ver las fotos que pone la gente por aqui, no se donde radica la mala calidad de la camara.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Jejej comprense una camara profesional y ya jaja es un celular nomas....yo le presto mas atencion al hardware q a las camaras...nose igual cada uno con sus gustos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me voy directo al oculista.

A mi que me parece que hace buenas fotos. Debo estar perdiendo la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Whiskey69 Whiskey69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Pues a mi me gustan las fotos, nunca e visto la necesitad de un super zoom en la vida yo creo jaja, asi que yo estoy muy conforme

Slds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171111_173553_HDR.jpg (59.3 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171111_175123_HDR.jpg (53.0 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171111_175246.jpg (54.3 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Whiskey69 su comentario:
Viejo 14/11/17, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Preciosas fotos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
No hay q hacer super zoom para ver el efecto acuarela, con que la amplies un pelín se aprecia perfectamente, y si no lo queréis ver es xq no quereis, tengo un G6 hace 6 meses y las fotos son penosas.
En interiores con algo de luz salen fatal. Para que salgan bien tienes q estar en la calle con un sol abrasador para q las fotos salgan bien.
Es mi humilde opinion,por lo demás el teléfono va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
No hay q hacer super zoom para ver el efecto acuarela, con que la amplies un pelín se aprecia perfectamente, y si no lo queréis ver es xq no quereis, tengo un G6 hace 6 meses y las fotos son penosas.
En interiores con algo de luz salen fatal. Para que salgan bien tienes q estar en la calle con un sol abrasador para q las fotos salgan bien.
Es mi humilde opinion,por lo demás el teléfono va como la seda.
El problema es que bajan y suben de mp si fuera 16 mp ya notarias menos el acuarela.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

.................... y si no lo queréis ver es xq no quereis, .........................
Es mi humilde opinion............................
Pos bien, es tu humilde opinion, pero si no lo quereis ver es porque no quereis.

Es tu humilde opinion: Mostrar un punto de vista personal de percepcion. Muy bien.

y si no lo queréis ver es xq no quereis: Intentar imponer tu punto de vista sobre los demas.

Mira, yo opino, que la camara esta bien de sobra para echar cuatro fotos ocasionales, o incluso algo mas que ocasionales. porque yo sinceramente, tengo mas que suficiente, y no necesito fotos profesionales. de querer mejores fotos me compraria una camara e iria con ella cargado a todos lados. pero como me importa un pimiento, me parece mas que correcta la calidad de la camara con relacion al precio del movil. la gente que se queja de la camara y como que es una decepcion tiene dos opciones: O gastar alrededor de 700€ o mas por un movil con una camara que mejore esta, o comprar una camara, que viene a ser lo mas inteligente cuando lo que se busca es calidad. por lo demas, estamos hablando de la camara de un movil de gama alta, si, pero un gama alta de 400€. Nadie da duros por pesetas y no todo iba a ser perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/17, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues clari q es mejor una camara profesional a ma de un movil, y x cierto tengo dicha camara, a lo q voy es q las fotos no son el punto fuerte de este movil.por lo demas esta genia, por eso digo con el. Pero hah q reconocer lo q esta bien h lo q esta regular. Hay gente q x tenerlo lo defiende a capa y espada.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Pues clari q es mejor una camara profesional a ma de un movil, y x cierto tengo dicha camara, a lo q voy es q las fotos no son el punto fuerte de este movil.por lo demas esta genia, por eso digo con el. Pero hah q reconocer lo q esta bien h lo q esta regular. Hay gente q x tenerlo lo defiende a capa y espada.
A 400€ que cuesta hoy en dia el movil, es de las mejores camaras dentro de su rango de precios, si no la mejor. ademas del añadido del gran angular, que yo personalmente uso mas la camara gracias a ello. Y para mi, es un punto a tener en cuenta. Las fotos me parecen mas que correctas, y el modo manual una pasada. Apenas uso la camara, pero cuando la uso, no me decepcionan. Y claro, podria mejorar, pero tambien podria valer 200€ mas y no los vale.

Hay que buscar un equilibrio entre calidad/precio y quitando a los xiaomis y oppos de la ecuacion, el G6 es el mas ajustado y equilibrado del mercado en calidad/precio. No se a que viene tanta queja, cuando perfectamente un smartphone se puede devolver sin pega alguna dentro de los primeros 15 dias, para que asi podais comprar un galaxy s8 o un iphone o lo que os salga de ahi abajo, que tiene mejor camara, pero tambien un precio mas inflado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... ya se que a lo mejor es una tontería pero mi novia se ha quedado con mi antiguo note 4.
Este verano, en las vacaciones, resulta que me fijé en sus fotos y salían todas como con niebla. Claramente mucho peor de lo que recordaba que las sacaba. Resulta que cuando miro la lente tenía (perdón por mi vocabulario) una capa de mierda pegajosa que aún no sé como se veía algo.

Resumo. Mantened el cristal de la cámara bien limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/17, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... me paso de vez en cuando por el hilo de fotos y lo del efecto acuarela no lo veo en el ordenador, de hecho creo que era peor en el Note 4 a principio. Me acuerdo que una vez le saqué unas fotos a un estanque con patos y cuando los ampliabas parecían caricaturas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
B3RTONE B3RTONE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
A mi no me parece tan desastrosa como poneis algunos.

Nos olvidamos de que es un movil y no una reflex.

Yo en mi experiencia como usuario de camara reflex (sony a77ii y compacta sony rx100) y demas puedo decir que el lg g6 hace unas fotos mas que decentes.

Posiblemente sea de los pocos moviles que he tenido que al ver las fotos en el ordenador no me decepciona. (El htc one m7 me parecio sublime tambien).

Salen algo mejor con la camara normal que la panoramica. Lo de los selfies ni idea porque los odio. Me parece la tonteria elevada al infinito.

Me gustaria saber esos que dicen que las fotos son malas que tipo de camaras tienen o que es lo que ellos consideran una buena foto.

el 99% de los usuarios solo hacen/hacemos fotos con el movil para pasarlas por whatsapp... Y terminan borradas.

Despues de ver las fotos que pone la gente por aqui, no se donde radica la mala calidad de la camara.

Pues yo soy ese 1% que no uso la cámara para eso. La uso para hacer fotos en viajes además de llevar la reflex, y sobre todo, para hacer fotos a mis hijos en el día a día. Tengo un bebe y me gusta tener fotos decentes. Tenía un iphone 6 y cumplía más que de sobra. Se veían fotos normales. En el G6 que ya devolví se veía muy artificial, mucho efecto acuarela sin necesidad de hacer zoom.

Luego hay gente que dice que por 400 qué se quiere. Pues recuerdo que este móvil salió hace unos meses con el mismo precio más menos que un iphone 8, así que sí que esperaba más, y más aún viendo las review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Así la mayoría, sin comentaros.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/17, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
madre mia
pues a esa camara le pasa algo
el mio no es la septima maravilla del mundo
pero fotos asi no hace.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 07:23:34
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Pues eso no pasa siempre pero caí todas así,e llegado a hacer fotos en la calle con mucha luz y no verse ni la cara de la persona.
Ahora me e pasado al mate 10 y ahora tengo LED, infrarrojos y una cámara de cojones.
Una lástima lo de mi g6 porque es un móvil fantástico pero en ese aspecto y que la pantalla me a aparecido el efecto fantasma me a hecho aburrirme de LG.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/17, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Así la mayoría, sin comentaros....

así la mayoria?? hombre pues eso no es normal... a mi en general la mayoria me salen bastante bien. quería subir unas cuantas para que se viera un poco cómo me salen, pero no puedo porque pesan más de 2 MB. ¿cómo puedo subirlas?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Pues yo estoy muy contento con el resultado de las fotos de éste teléfono la verdad, modo manual con auto-focus activado en un cuarto de baño sin ventana con la luz encendida y sin flash...

Responder Con Cita

Viejo 19/11/17, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mis fotod salen todas casi siempre como la del niño en el sofa,ya no se si es problema del telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 21:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /