|
|
||||
|
||||
|
yo lo que ago en cargo con wm, pongo android cuando esta a tope i en un dia android me dice que esta a menos del 5% pongo de nuevo wm i me dura un dia mas i asi voy alternando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido poner ambas, pero al arrancar, sólo me muestra la pantalla bloqueada, sin poder desbloquear ni hacer caso de los botones ni de la pantalla táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo funcionar, puede haber sido debido a que lo he arrancado sin tarjeta de operador, o por que no lo había calibrado al instalar como es debido. Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que funda la bateria si representa que se usa como "programa, no es asi? aparte que de fondo segira corriendo windows mobile...
Salu2 Si llega a durar un día ya es mucho, ni los propios teléfonos android duran mucho mas.... ![]() EDIT: bbbbuuuaaaahahahhahahaha pero que es essssoooo????¿? jajajaja, tenia la bateria llena y nadamas arrancar antroid ya me esta diciendo que tengo menos del 15% pffffffff venga va, no me jodas ![]() ![]() ![]() ![]() , me esta diciendo que con la instalacion se me a fundido toda la bateria? no se lo cree ni el!, tengo la rom oficial y con ella me dura una semana entera!.Voy a probar como tira este cacharro ahora ![]() ![]() EDIT2: al dejar apagar la pantalla ya no enciende ni hace nada.., e tenido que quitar la batería, me voy a windows mobile y ya me marca otra vez la bateria llena, como se entiende eso?.. en fin... para hacer el chorra no esta mal, pero parausarlo a diario... pues no se la verdad... EDIT3: que va que va, esto peta cuando le da la gana, se queda "bloqueado", me dice que esta a menos del 15% de carga y con conectar el cargador, a los 10 segundos ya me marca llena..., peta en sitios distintos, a si que no se si sera cosa de la SD, a ver si me animo a probarlo con la del ADP1 que esa si que es de las buenas, pero me da pereza por que es el movil que llevo ahora... Última edición por FerreXevi Día 29/09/10 a las 19:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo no esta bien pork ami me dura unas 6 horas...
|
|
|
|
a mi tambien me dura mas o menos ese tiempo pero aun asi es un poco inestable....
no hay manera de hacerla en plan ROM cocinada? sq desde la sd es un poco coñazo... si resuelven lo de la bateria y acerla ROM puede ser grandioso! me e instalado varias apps y va muy bien (lento si, pero genial) pero me gusta mucho más que winmo. a ver si sacan una rom con android para la blackstone ya porque, como diria Barney, seria LEGENDARIO
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, la verdad es que disfrutar de android con esa resolución.... pfffff es una pasada, seria como tener la HTC Desire HD
![]() Salu2 |
|
|
|
oye a alguien le pasa que despues de meter el android, la hora del winmo se le retrasa dos oras? a lo mejopr no tiene nada que ver pero a mi me a pasao (no se si será casualidad)
sino porque se ha podido retrasar?otra cosa que no puedo hacer con el android es conectarlo al pc po usb.. a alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
me paso el primer dia, puse la hora bien cuando lo vi (me levante a las 9 creiendo que eran las 7 llegando tarde al instututo) pero bueno despues ya no me a vuelto a pasar
|
|
|
|
solucionado el problema de la hora,solo queda esperar a que saquen la rom
DDDDDDDDDlastima que dure tan poco la bateria porque me encanta trastear con ella!! por cierto alguien sabe como hacer funcionar el usb o es una cosa de las que todavia no furulan? |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me funciona... alguien con idea de ingles podria mirar en xda aver como va el tema y haber si sacan la rom
![]() gracias de antemano al amable traductor |
|
|
|
Para que funcione bien android comprar un samsung galaxy s como e hecho yo porque el invento ese de xdandroid va a achicharrar nuestras blackstones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser malo pero ojala pudiera comprarme una desire
, i asta que no se me acabe la permanencia no puedo conseguir nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero una roommm yaaa!!, tengo mono y no esta la cosa como pa comprar la desire hd (aunke seria lo suyo)
, para la hd2 si hay una rom de froyo no??
|
|
|
|
hola como estas, te queria preguntar si has tenido problema con el sonido del hd cuando corre android, a mi me pasaba que en la version eclair se queda mudo , probare esta , gracias por tu respuesta,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad nunca e tenido problemas, lo mas parecido a un problema de sonido es que ni en eclair ni en froyo funciona el jack pero no tiene nada que ver, en principio no tienes que tener problemas con esta version de android
|
|
|
|
habra algun archivo o ejecutable que haya que activar antes del HARET ???no hay caso, el android anda perfecto, pero mudo, solo vibra , y tampoco me escuchan cuando hablo, yo si escucho al que me llama, pero nada de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado el xdandroid froyo 2.2, funciona bien pero siempre tarde o temprano acaba colgandose, la pantalla se queda congelada y no responde.
alguna sugerencia?? |
|
|
|
Quién me puede decir en dónde bajo android para un HTC HD mini y cómo lo instalo, actualmente tiene windows mobile?
Última edición por JPico Día 01/09/11 a las 14:44:49 |
|
|
|
|
|
pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63 y vereis todas las roms en sd y la rom en nand que hay para la touch hd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»