![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no son iguales a las que busco y mas cara y despues de dejarme un riñon en el movil no me apetece gastarme mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he recibido de AliExpress y no es curvo. He abierto disputa. Entra basura por los cuatro lados.IMG_5592.JPGIMG_5593.JPGIMG_5594.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré subir fotos que se vea bien. La caja está bien con su marca y sus sellos, pero al sacar el protector es vulgar y plano. Cubre toda la pantalla si, pero se mancha mucho. Me han dado el cambiazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha pasado igual que a ti. Le he mandado un mensaje al vendedor explicandole el tema. A ver que me contesta. Si no, tendré que abrir disputa y a ver como acaba la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para el bicho
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por jurenad Día 23/12/17 a las 22:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hoy me han contestado por la disputa abierta sobre el protector. Esto me han dicho:
Con respecto a su disputa sobre el pedido, teniendo en cuenta que su cuenta siempre ha estado al día, hemos realizado la siguiente mediación. Resultado: Resolución final: reembolso completo (no es necesario devolver los productos) Al final me van a devolver el dinero. A ver ahora cual pido. Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda, acabo de pedir esta en eBay con envío desde España.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta que recomendaban aquí:
TCICPC xiaomi mi mezcla 2 caso funda de silicona para xiaomi mi mezcla 2 mix2 mate ultra fina mezcla de TPU suave caso de la contraportada para Xiaomi 2 http://s.aliexpress.com/ZNf2mIFr?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Genial del todo. Perfecta. No se mancha. Y ajusta genial con las mismas curvas del terminal. Tengo otras pero va a llevar esta. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que casualidad , justamente te la he vendido yo , que compre un mi mix2 y lo devolví y está funda me llego más tarde. Creo que esta semana te llega seguro !!.
Última edición por MyK89 Día 01/01/18 a las 21:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida funda Rock de eBay desde Espsña. Resultado imperial. A ver si no se raya.
Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi por aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/Para-...311.0.0.gQEXvA aun no me a llegado pero supongo que sera exactamente la misma, la tienes en color negro o rojo, evidentemente telefono negro, funda negra, ponerle rojo seria quitarle la elegancia (o al igual la realza )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»