|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le quitáis importancia a la banda 800 sin tener en cuenta todos los números que se han hecho para librerarla. Es por algo. Claro que sin banda 800 se vive, pero ni punto de comparación, y para ejemplo un opo y op3, o un xiaomi rn3 y el rn3 goblal. Sí, he visto los cuatro en mismas zonas y vaya si hay diferencias. En cualquier caso, al igual que la banda 900 en 3g , que en su dia era el mismo debate, me da la impresión que era bastante peor cuando antes no tenias la banda 900 de 3g que cuando ahora no tienes la 800 de 4g. Para mi, si es posible, siempre banda 800.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notarse se nota y bastante, no en zonas urbanas si no cuando sales de ellas.
Está claro que sin ella se puede estar, pero ante la opción, lo mejor es tenerla. Repercute además en la autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto cuando me como los datos en amena y me quedo en 64 kbs con 4g tengo la misma velocidad que en 3g pero twng muchísimo menos lag por lo que me permite navegar muchísimo mejor con los datos agotados..
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda de 800 importa si te vas a un pueblo. Yo he estado sin ella y con lowi en un pueblo fronterizo con Portugal. Mi experiencia. Se la xuflaba al móvil la banda con cobertura perfect
![]() Eso sí la cobertura que prima es Vodafone. Vete tú ahí con Movistar y llora. Mi familia llora con Orange . A el teléfono que llevaba yo en la época que no tenía la banda se la chuflaba todo, cobertura a full
Última edición por Joaquin1988 Día 11/11/17 a las 00:17:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||