Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Le quitáis importancia a la banda 800 sin tener en cuenta todos los números que se han hecho para librerarla. Es por algo. Claro que sin banda 800 se vive, pero ni punto de comparación, y para ejemplo un opo y op3, o un xiaomi rn3 y el rn3 goblal. Sí, he visto los cuatro en mismas zonas y vaya si hay diferencias. En cualquier caso, al igual que la banda 900 en 3g , que en su dia era el mismo debate, me da la impresión que era bastante peor cuando antes no tenias la banda 900 de 3g que cuando ahora no tienes la 800 de 4g. Para mi, si es posible, siempre banda 800.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Notarse se nota y bastante, no en zonas urbanas si no cuando sales de ellas.
Está claro que sin ella se puede estar, pero ante la opción, lo mejor es tenerla. Repercute además en la autonomía
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo lo noto cuando me como los datos en amena y me quedo en 64 kbs con 4g tengo la misma velocidad que en 3g pero twng muchísimo menos lag por lo que me permite navegar muchísimo mejor con los datos agotados..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
La banda de 800 importa si te vas a un pueblo. Yo he estado sin ella y con lowi en un pueblo fronterizo con Portugal. Mi experiencia. Se la xuflaba al móvil la banda con cobertura perfect

Eso sí la cobertura que prima es Vodafone. Vete tú ahí con Movistar y llora. Mi familia llora con Orange . A el teléfono que llevaba yo en la época que no tenía la banda se la chuflaba todo, cobertura a full

Última edición por Joaquin1988 Día 11/11/17 a las 00:17:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 06:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /