Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo en mi note 3 con 4 años de uso si tengo un leve quemado de una señal del programa sygic. Lo uso mucho de navegador gps. Pero lo se yo fijándome a la gente cuando le das el teléfono no lo ve.

El S2 anterior si se me quemó bien quemado el teclado. Pero me cambiaron la pantalla en garantía sin problema .

También se nota que la pantalla con el tiempo se vuelve algo mas amarillenta. En el día a día te adaptas y no lo notas pero coges uno nuevo y se ve claramente. Aún así hablamos de un teléfono con 4 años de uso continuado e intenso. Lo mas probable es que cuando se llegue a quemar o a degradar algo esté el teléfono muy cerca del fin de su vida útil. Con lo que no me parece descartable.

Yo las prefiero mil veces a una IPS. las uso mucho de noche y el contraste, negros puros y brillo mínimo para mi compensa con creces.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /