|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subirá de precio y me parece que en España con la llegada de xiaomi se va a vender poco.
Sin hubiera tenido 4000mah y lector delantero probablemente lo compraría, pero así no Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es lo que estoy buscando. Algo del tamaño del s8. El lg le saca un buen cacho al s8 aunque parezca que no, a falta de tenerlo en la mano para sacar conclusiones definitivas.
Y es una pena que todas las alternativas como el one plus, huawei y tal mas de lo mismo... Que tal con el s8? No me termina de convencer al 100% la verdad. ![]() Y con el S8 pues mucho mas contento de lo que me esperaba en la mayoria de las cosas la verdad. Por ahora mis unicas pegas son que el dash charge del OP3 cargaba muy muy rapido y aunque la carga completa tarda mas o menos lo mismo, la primera media hora cargaba mucho mas rapido en el OP3 que tenia (pero vamos al año tenia muy jodida y desgastada la bateria del OP3 asi que puestos a elegir...) y luego la otra "pega" es tema bateria que aunque aguanta bien (5 horas de pantalla o asi con 4g y brillo medio y dandole caña) moviles como el Mi6 le dan un repaso. Pero en rendimiento que es lo que me esperaba que fuese a decepcionarme despues de tener el S6 en su dia, ha sido una sorpresa muy muy buena. El S8 va fluidisimo, abre todo bastante rapido, no se calienta... Una maravilla, mil veces mejor optimizado que mi anterior oneplus que tiene android limpio. Camara encantado tambien, tamaño igual, la pantalla me flipa (aunque tema protectores de pantalla por ser curva es mas complicado). Las llamadas se oyen genial genial y la cobertura va de lujo (todo esto comparando con mi movil anterior que es a lo que estaba acostumbrado). Pero eso por regla general muy contento, si tuviese que volver a elegir el movil elegia el mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||