Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/18, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Te ha salido por ota la 9.2.2? yo llevo la global estable 9.0.2.0 y no me sale ninguna actualización.
Sí sí. Por OTA. Actualicé a esa versión y se me solucionó el problema. Me saltó el aviso de actualización. Yo no hicé nada ni por cable ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/18, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
ras la ULTIMA actualización (9.2.2) Ya NO me ocurre este problema. Probarlo chicos.
Probado y solucionado. Ya no pega esas variaciones de volumen. Hay que reconocer cuando se solucionan bien (algunas) las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
amm18 amm18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo lo que si que he notado es que cuando uso un pinganillo bluetooth o bien el parrot del coche y recibo una llamada, el sonido de entrada es mas bajo que si llamo yo, da igual que ponga el sonido a tope, siempre es mas bajo cuando me llaman, lo he comprobado varias veces.
Me pasa exactamente eso con los AirPods de Apple en este Mi6.
Actualicé a MIUI 9.2.2 con la esperanza de que se solucionase pero de momento sin éxito (no he probado a desenlazarlo y volver a empezar...).

Qué versión tienes? Me podrías confirmar si te sigue pasando habiendo actualizado tú?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo con la última actualización lo noto más bajo...no sé si antes también la verdad porque lo tengo desde hace poco pero sé que se escucha menos por lo menos a veces, lo digo por Spotify en el coche, que hay veces que con el volumen del coche al 80 ya va bastante fuerte y otras al 100, las mismas canciones, se queda corto....también a veces con los auriculares conectados...no sé, pero que pereeeeza me da hacer un hard reset....

P.D: Desactivo siempre el limitador de volumen por seguridad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 03:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /