|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo jugar a nada arracan la consola copio el juego al disco duro pero cuando le doy a lanzar se me va de nuevo al dashboard de la consola y se que da
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si de echo el manager te lo pide para arrancar
|
||||
|
||||
|
Y me apunto a la pregunta del compañero y añado otras: -Y si queremos jugar a alguno de nuestros juegos originales on-line pues deshacer previamente el jailbreak para que sony ni se entere. Esto es posible? - Como metemos los juegos en la PS3? -Hay que tener siempre el movil enganchado al la PS3 para que funcione el tinglado? |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, a alguien le ha funcionado alguna "copia de seguridad"????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
oye gike el .zip ese sirve para flashear y ke vuelva a tener el telefono todas las funciones??
sirve para el nexu? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va,porque por lo que veo a nadie le a funcionado,y mejor no probar porque dejara rastros y nos banearan la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tutorial con nuevo método: 1 zip para modo "pirateo" y otro para ponerlo normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el problema de q hago las copias de los juegos bn y cuando quiero cargar la copia del juego desde el disco duro no me carga la copia si no que me carga el juego q esta dentro la consola no se si a alguyien le paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo , por el tema del baneo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo estais probando ya "os la suda" el tema de los baneos etc? Es que lo de perder la ps3 online en un momento dado me daria "igual" pero perder cuenta y trofeos que llevango algo de esfuerzo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve el install package files famoso, pero no me sale el backupmanager ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiunciona con superfroyo 6, lo acabo de probar, instalado el stealth backup manager i backup echo del infamous. Todo correcto
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tutorial con nuevo método: 1 zip para modo "pirateo" y otro para ponerlo normal
![]() Lo añado al primer post
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y es posible deshacer jailbreak?
La situación que me imagino es teniendo la consola offline usar el jailbreak. Y si queremos jugar a alguno de nuestros juegos originales on-line pues deshacer previamente el jailbreak para que sony ni se entere. Esto es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con la actualización ke ha sacado hoy sony para la ps3, ya ke es un actualización de seguridad y hace ke el psgroove no funcione.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí juegas off-line no te pueden banear? yo es que no se que hacer. sobretodo no me gustaría perder mi cuenta trofeos amigos etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||