|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habría que ver porque a algunos nos bloquea y pone lock Y a otros relock.....
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad que comando utilizaste para bloquear de nuevo......fastboot oem relock o fastboot oem lock...... A ver si va estar aquí el tema de que ponga relock o lock.....
|
|
||||
|
||||
buenas a todo,el otro dia intente actualizar a oreo con el metodo hwota...tras varios intentos algo fue mal y ahora mi terminal no pasa de eRecovery....tengo el bootloader abierto y lo puedo cerrar por adb,pero queda relocked,no lock,asi q si lo envio al sat me lo van a "cazar"....he probado el metodo firmeware finder...pero da error,se conecta al wifi pero no llega a descargar,he intentado por hi suite y me dice q lleve mi terminal a sat...solo me queda intentar falshear por comandos pero no se como extraer de la update los archivos q necesito con huawei extractor...tampoco me deja flashear por comandos twrp.img....ya no se que hacer la verdad....si alguien pudiera ayudar lo agradeceria por favor¡¡¡
![]() Hola, arreglé el problema ... ??? Terminó ayer para arreglar el brick con Oreo, teniendo sus propios problemas. Google Translator. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pfff,menuda mierda.....el mio no es de operador...es de eci....me extraña q no tenga arreglo,yo creo q alguien q sepa extraer los archivos del update y flashearlos por adb puede revivirlo...pero yo no tengo esos conocimientos....yo con la suerte q tengo lo voy a mandar y me lo cazan fijo....y ahora paga casi lo q vale el movil por la placa base.....q no haya ninguna herramienta como en los snapdragon para estas cosas es deprimente.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas, si te hace falta, te hecho una mano me avisas y te voy guiando, eso hay que tenerlo marcado en ajustes del desarrollo con junto con la depuración usb si el oem no está marcado se queda pillado o se queda en modo test.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|