Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/17, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Yo he comprado mucho en Aliexpress y 0 problemas, de hecho compré hace poco 2 Redmi Note 4 Global para mis padres.
Si pasa el tiempo y el artículo no llega reclamas y te devuelven el dinero al instante, pero nunca he tenido que utilizarlo, siempre me ha llegado todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Yo he comprado mucho en Aliexpress y 0 problemas, de hecho compré hace poco 2 Redmi Note 4 Global para mis padres.
Si pasa el tiempo y el artículo no llega reclamas y te devuelven el dinero al instante, pero nunca he tenido que utilizarlo, siempre me ha llegado todo bien.
si acabo de entrar en aliexpress pero hay muchos note 4 de diferentes vendedores y no sé cuál será el de más confianza para comprarlo cuando salga la oferta, tú me podrías hacer el favor y mirarme a ver cuál es mejor para comprarlo? ya que estas más acostumbrado a comprar por ai.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luy86 Ver Mensaje
si acabo de entrar en aliexpress pero hay muchos note 4 de diferentes vendedores y no sé cuál será el de más confianza para comprarlo cuando salga la oferta, tú me podrías hacer el favor y mirarme a ver cuál es mejor para comprarlo? ya que estas más acostumbrado a comprar por ai.
El del enlace que he pasado antes es el de la oferta, por el momento yo compraría ese.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
bueno pues cre que ya no le voy a dar más vueltas y me voy a comprar el xiaomi redmi note 4 creo que es el que se adapta más a lo que busco, muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /