|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mucho en Aliexpress y 0 problemas, de hecho compré hace poco 2 Redmi Note 4 Global para mis padres.
Si pasa el tiempo y el artículo no llega reclamas y te devuelven el dinero al instante, pero nunca he tenido que utilizarlo, siempre me ha llegado todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mucho en Aliexpress y 0 problemas, de hecho compré hace poco 2 Redmi Note 4 Global para mis padres.
Si pasa el tiempo y el artículo no llega reclamas y te devuelven el dinero al instante, pero nunca he tenido que utilizarlo, siempre me ha llegado todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si acabo de entrar en aliexpress pero hay muchos note 4 de diferentes vendedores y no sé cuál será el de más confianza para comprarlo cuando salga la oferta, tú me podrías hacer el favor y mirarme a ver cuál es mejor para comprarlo? ya que estas más acostumbrado a comprar por ai.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cre que ya no le voy a dar más vueltas y me voy a comprar el xiaomi redmi note 4 creo que es el que se adapta más a lo que busco, muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||