Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
XoRDy XoRDy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Movistar
Yo soy muy quisquilloso y tras dos meses, si me fijo mucho, puedo ver un ligero quemado en la barra de notificaciones (bueno, mas bien es alreves, toda la pantalla excepto ña barra de notificaciones). Pero es totalmente inapreciable. Creo recordar que mi note 3 se quemó mas rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/17, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
de todas formas es lo malo que tienen las pantallas oled. Apple con el iphone X ya ha dejado claro que la garantía no cubre el quemado de las pantallas. Y por su puesto ha dado unos consejos para evitar en mayor parte de lo posible que se puedan quemar.

en los oled el quemado es y seguirá siendo su punto flaco es lo que hay así que les aconsejo evitar durante largos periodos mantener imágenes estáticas y también les recomiendo usar brillo en automático para no forzar los leds a estar todo el rato a alta potencia ya que se acelera el proceso de quemados.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
de todas formas es lo malo que tienen las pantallas oled. Apple con el iphone X ya ha dejado claro que la garantía no cubre el quemado de las pantallas. Y por su puesto ha dado unos consejos para evitar en mayor parte de lo posible que se puedan quemar.

en los oled el quemado es y seguirá siendo su punto flaco es lo que hay así que les aconsejo evitar durante largos periodos mantener imágenes estáticas y también les recomiendo usar brillo en automático para no forzar los leds a estar todo el rato a alta potencia ya que se acelera el proceso de quemados.

Pero es que la gracia es que Samsung si cubre la pantalla quemada en garantía....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero es que la gracia es que Samsung si cubre la pantalla quemada en garantía....

Pues apple ya anda lavándose las manos un movil de 1300 lereles. Pongame 3 unidades ajajajajajajajaja

apple sabe de sobras que las pantallas terminan quemándose al igual que también samsung lo sabe. Porque creen ustedes que la barra inferior donde los botones virtuales se puede ocultar automáticamente? no es solo por estética también es para evitar que se quede a fuego la barra ahí abajo. A día de hoy oled sigue padeciendo este mal en mayor o menos medida pero ahí esta.

lo mejor en las OLED (un truco viejo) es usar fondos negros el teclado en color negro etc. En las oled representar el color negro es mantener el pixel apagado y por ende no se quemara. Por eso me cabrea que samsung quitara el color negro de la barra inferior del catalogo de colores (no tiene lógica).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues apple ya anda lavándose las manos un movil de 1300 lereles. Pongame 3 unidades ajajajajajajajaja

apple sabe de sobras que las pantallas terminan quemándose al igual que también samsung lo sabe. Porque creen ustedes que la barra inferior donde los botones virtuales se puede ocultar automáticamente? no es solo por estética también es para evitar que se quede a fuego la barra ahí abajo. A día de hoy oled sigue padeciendo este mal en mayor o menos medida pero ahí esta.

lo mejor en las OLED (un truco viejo) es usar fondos negros el teclado en color negro etc. En las oled representar el color negro es mantener el pixel apagado y por ende no se quemara. Por eso me cabrea que samsung quitara el color negro de la barra inferior del catalogo de colores (no tiene lógica).
Si señor, un móvil de 1300 pavos que si se quema la pantalla, te tienes que gastar otros 300 (o quién sabe cuántos) en poner una nueva... jajajaja. A ver cómo defienden eso los fanboys.... anda que...

Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Lo tengo desde el mismo día de salida y perfectisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 19:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /