|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy quisquilloso y tras dos meses, si me fijo mucho, puedo ver un ligero quemado en la barra de notificaciones (bueno, mas bien es alreves, toda la pantalla excepto ña barra de notificaciones). Pero es totalmente inapreciable. Creo recordar que mi note 3 se quemó mas rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es lo malo que tienen las pantallas oled. Apple con el iphone X ya ha dejado claro que la garantía no cubre el quemado de las pantallas. Y por su puesto ha dado unos consejos para evitar en mayor parte de lo posible que se puedan quemar.
en los oled el quemado es y seguirá siendo su punto flaco es lo que hay así que les aconsejo evitar durante largos periodos mantener imágenes estáticas y también les recomiendo usar brillo en automático para no forzar los leds a estar todo el rato a alta potencia ya que se acelera el proceso de quemados. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es lo malo que tienen las pantallas oled. Apple con el iphone X ya ha dejado claro que la garantía no cubre el quemado de las pantallas. Y por su puesto ha dado unos consejos para evitar en mayor parte de lo posible que se puedan quemar.
en los oled el quemado es y seguirá siendo su punto flaco es lo que hay así que les aconsejo evitar durante largos periodos mantener imágenes estáticas y también les recomiendo usar brillo en automático para no forzar los leds a estar todo el rato a alta potencia ya que se acelera el proceso de quemados. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
un movil de 1300 lereles. Pongame 3 unidades ajajajajajajajajaapple sabe de sobras que las pantallas terminan quemándose al igual que también samsung lo sabe. Porque creen ustedes que la barra inferior donde los botones virtuales se puede ocultar automáticamente? no es solo por estética también es para evitar que se quede a fuego la barra ahí abajo. A día de hoy oled sigue padeciendo este mal en mayor o menos medida pero ahí esta. lo mejor en las OLED (un truco viejo) es usar fondos negros el teclado en color negro etc. En las oled representar el color negro es mantener el pixel apagado y por ende no se quemara. Por eso me cabrea que samsung quitara el color negro de la barra inferior del catalogo de colores (no tiene lógica). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apple ya anda lavándose las manos
un movil de 1300 lereles. Pongame 3 unidades ajajajajajajajajaapple sabe de sobras que las pantallas terminan quemándose al igual que también samsung lo sabe. Porque creen ustedes que la barra inferior donde los botones virtuales se puede ocultar automáticamente? no es solo por estética también es para evitar que se quede a fuego la barra ahí abajo. A día de hoy oled sigue padeciendo este mal en mayor o menos medida pero ahí esta. lo mejor en las OLED (un truco viejo) es usar fondos negros el teclado en color negro etc. En las oled representar el color negro es mantener el pixel apagado y por ende no se quemara. Por eso me cabrea que samsung quitara el color negro de la barra inferior del catalogo de colores (no tiene lógica). ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||