|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por los comentarios de verdad que me estáis ayudando un montón y me estáis ahorrando un buen puñado de quebraderos de cabeza.
![]() ![]() Entonces este Xiaomi MI A1 también es buena opción y el Note 4 por la reducción de precio que tienen respecto al Honor. Ya todo sería buscar donde comprarlos si me decanto por los Xiaomi, que no sé si los encontraré en oferta para el Black Friday ¿Quizás en PcComponentes? ¿Me podéis recomendar otros sitios para echar un ojo cuando se acerque la fecha? Gracias!! ![]() Pccomponentes es el Amazon español-
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por los comentarios de verdad que me estáis ayudando un montón y me estáis ahorrando un buen puñado de quebraderos de cabeza.
![]() ![]() Entonces este Xiaomi MI A1 también es buena opción y el Note 4 por la reducción de precio que tienen respecto al Honor. Ya todo sería buscar donde comprarlos si me decanto por los Xiaomi, que no sé si los encontraré en oferta para el Black Friday ¿Quizás en PcComponentes? ¿Me podéis recomendar otros sitios para echar un ojo cuando se acerque la fecha? Gracias!! ![]() Y el SAT suele ser decente. Y como dice mi compañero rickd Aliexpress PLAZA España suele tener buenas ofertas y lo miraría el día 11/11, ahí seguro que los hay con buenos descuentos.
Última edición por Johny1979 Día 03/11/17 a las 20:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Entonces este Xiaomi MI A1 también es buena opción y el Note 4 por la reducción de precio que tienen respecto al Honor. Ya todo sería buscar donde comprarlos si me decanto por los Xiaomi, que no sé si los encontraré en oferta para el Black Friday ¿Quizás en PcComponentes? ¿Me podéis recomendar otros sitios para echar un ojo cuando se acerque la fecha? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en estos casos, yo siempre prefiero gastarme todo el presupuesto en en objeto que, valga la redundancia, tengo presupuestado; si prefiero gastarme menos, pues reduzco mi presupuesto.
Honor 8.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, también he visto buscando por las tiendas que me comentáis con envío desde España y supuesta garantía de 2 años sin gastos adicionales el xiaomi mi 5, el 5s y el 5s plus. Este último por solo 299 ¿Qué os parecen estos terminales? ¿Creéis que son duraderos y contarán con actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que he visto por las mismas condiciones en infofreak es el mi note 2 de 6gb de ram por 312€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||