![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pccomponentes es el Amazon español- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el SAT suele ser decente. Y como dice mi compañero rickd Aliexpress PLAZA España suele tener buenas ofertas y lo miraría el día 11/11, ahí seguro que los hay con buenos descuentos. Última edición por Johny1979 Día 03/11/17 a las 20:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde terceros pero gestionado por Amazon se pueden volver a comprar smartphones de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8.
|
|
|
|
Hombre, en estos casos, yo siempre prefiero gastarme todo el presupuesto en en objeto que, valga la redundancia, tengo presupuestado; si prefiero gastarme menos, pues reduzco mi presupuesto.
Honor 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, también he visto buscando por las tiendas que me comentáis con envío desde España y supuesta garantía de 2 años sin gastos adicionales el xiaomi mi 5, el 5s y el 5s plus. Este último por solo 299 ¿Qué os parecen estos terminales? ¿Creéis que son duraderos y contarán con actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o Mi5S son grandes opciones.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que he visto por las mismas condiciones en infofreak es el mi note 2 de 6gb de ram por 312€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»