|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jamás me compraría un iphone X porque 1200 euros, o 1000 da igual en un móvil... no lo podría llevar en el bolsillo.
Pero entiendo que haya gente que se lo tome como un way of life y me parece respetable. Cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me gastaria ese dinero en un movil epro ni en un iphone ni en un note.
Igual que no me compraria una T-Max y ya ves. Todos los años igual, cola en apple y gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse con ellos. Las cosas no cambian |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos? o ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es por el precio del terminal ni porque sea Iphone, eso me da igual, yo es que no hago cola para comprar un móvil ni jarto de vino...me parece un absurdo. Pero bueno cada uno tiene sus gustos y manías....
|
||||
|
||||
|
Vaya susto se habrán dado después de gastarse mas de 1000€*en el X y ver que whatsapp no funcionaba!!
Ahora que vuelve a funcionar estarán mas tranquilos!
|
||||
|
||||
|
Te duele? Lo sé, pero como el iPhone no ha salido algo a su nivel en los últimos 10 años y no te queda otra aguantar otros 10 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es todo pantalla chico... el último iPhone es una obra maestra de la ingeniería tanto por fuera como por dentro contando las placas bases, las 2 baterías que lleva, pantalla OLED con 3DTouch ojo la pantalla es única en el mundo, Taptic Engine, TrueDepth etc etc
Te duele? Lo sé, pero como el iPhone no ha salido algo a su nivel en los últimos 10 años y no te queda otra aguantar otros 10 ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que más de la mitad de la gente que ay haciendo cola es para revenderlo al gili de turno por el doble de lo que le a costado un día de cola igual a mil euros de beneficios no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No es todo pantalla chico... el último iPhone es una obra maestra de la ingeniería tanto por fuera como por dentro contando las placas bases, las 2 baterías que lleva, pantalla OLED con 3DTouch ojo la pantalla es única en el mundo, Taptic Engine, TrueDepth etc etc
Te duele? Lo sé, pero como el iPhone no ha salido algo a su nivel en los últimos 10 años y no te queda otra aguantar otros 10 ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sueño de toda persona con un negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple sigue marcando tendencia
![]() Las noticias más comentadas en este forillo de móviles chinorris siempre son las de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
"Forillo de móviles chinorris". Debe ser que el ifón está hecho en Cupertino todo él. ![]() Hale, ya lo has dicho y ya puedes volver al forillo de móviles yankees del que hayas venido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||