|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, tenía varios navegadores pero no el de Samsung y he de decir que es una pasada de rápido, así como chulo el modo noche.
Saludos y nunca se deja de aprender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que al final lo hayas solucionado.. que al fin y al cabo son anuncios pop ups molestos.. como dije utiliza samsung internet.. y su adblock. que como comente estan en la play store y sotre de samsung... . que fuciona como chrome en el pc.. tiene modo noche.. te dice los pop ups bloqueados.. y ademas puedes navegar por paginas guarrindonguis.. y bloquear esos molestos anuncios.. jejeje es coña.. esto utlimo pero puedes navegar sin problemas de hecho.. yo navego... con el de samsung aunque instale chrome lo he utilizado dos o tres veces me he acostumbrado al de samsung que es rapido .. configurable y tiene adblock propio.. para este navegador.. asi que.. un saludo.. cualquier otro problema.. pues comenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que al final lo hayas solucionado.. que al fin y al cabo son anuncios pop ups molestos.. como dije utiliza samsung internet.. y su adblock. que como comente estan en la play store y sotre de samsung... . que fuciona como chrome en el pc.. tiene modo noche.. te dice los pop ups bloqueados.. y ademas puedes navegar por paginas guarrindonguis.. y bloquear esos molestos anuncios.. jejeje es coña.. esto utlimo pero puedes navegar sin problemas de hecho.. yo navego... con el de samsung aunque instale chrome lo he utilizado dos o tres veces me he acostumbrado al de samsung que es rapido .. configurable y tiene adblock propio.. para este navegador.. asi que.. un saludo.. cualquier otro problema.. pues comenta..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y al final he metido por odin de nuevo la rom AJ1 y con csc para limpiar todo ... de momento parece que todo bien ...
|
||||
|
||||
|
Pues los marcadores no lo he mirado pero para otra cosa uso. Pc...de todas formas...pero acabo de mirarlo y puedes meter marcadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Importar por lo q acabo de ver por encima ...en el navegador..se haría manualmente...en Chrome con importar marcadores..de Internet Edge no los reconocía y lo hice manual...copipaste de un archivo extensión..pero eso fue en su momento ahora seguro q va bien...en fin si no está lo dicho copia el archivo extensión q digo y lo añades manualmente con el pc conectado al s8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||