|
||||
|
||||
Hola compa estoy seguro q es eso nomas cambiar el boton y listo...a mi no me andaban las teclas de volumen compre el flex cambie y listo funcionan de maravilla ahora...lo unico q no me anda muy bn es el gps...q tal te funciona a vos el gps?
|
|
|
||||
|
||||
En principio el gps parece ir bien, pero es algo que no uso mucho. Ayer mismo me di cuenta de algo más que no le funciona, me descargue algunas canciones y en el coche de camino al trabajo quise conectarlo a la radio a través del jack y no enganchaba se quedaba suelto y mucho menos funcionaba, hoy he vuelto a abrir el terminal(menos mal que es relativamente fácil) y le he despegado los clips metálicos del conector jack, ahora engancha pero sigue sin funcionar, el audio sale por el altavoz normal. Así que me ha tocado pedir la pieza por aliexpress, de verdad que a este terminal lo han maltratado muchisimo.
Piezas compradas: Pantalla Batería Embellecedor módulo altavoz Botón power Conector audio jack Cargador 3.0 QC 3 Fundas/Carcasas Vamos que lo único que está bien al 100 es la placa y poco más. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En total 130€, móvil 70 y en piezas 60, tampoco creo que esté mal del todo, pero ya podría haber salido algo menos latoso.
Hoy me ha llegado el cable 3.0 aukey y me ha sorprendido gratamente, lo he probado con el cargador legrand de 5v a 1.5 sin esperar demasiado y ya no es solo que no me aparezca el mensaje de cargando lentamente, si no, que me ha cargado de 40% a 93% en poco mas de media hora, eso si, no pone carga rapida por ningun lado por lo que creo que cuando me llegue el cargador a 9v 1.8 irá al máximo de carga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la comprobación con el AIDA64... Tasa de carga con cable normal 227ma, tasa de carga con cable aukey 3.0 774ma.
|
|
||||
|
||||
Gracias x la app amigo!no la conocia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«