|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para España cuando ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la beta ??? Cagonros
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin parece que han escuchado a unos cuantos y tb se puede.. cambiar el patron de colores de la pantalla edge.. cuando esta apagada.. y que no solo sea azul.. que mola pero poner mas mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas las están haciendo con el modelo que lleva el procesador Snapdragon, nada todavía con Exynos. ¡Paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
También la cámara se puede poner a pantalla completa tipo note 8 eso mola!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pones s8 oreo update y subidos hoy te salen. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de oreo en esta publicacion hablan que en xda han colgado aplicaciones de la beta de oreo que se pueden instalar en nuestros s8 con nougat ya que en el s7 los han instalado y va
Aqui enlace https://elandroidelibre.elespanol.co...android-7.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se une uno al programa de betas ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de oreo en esta publicacion hablan que en xda han colgado aplicaciones de la beta de oreo que se pueden instalar en nuestros s8 con nougat ya que en el s7 los han instalado y va
Aqui enlace https://elandroidelibre.elespanol.co...android-7.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Si hay algo de bixby y mismamente la calculadora que si deja instalar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 04/11/17 a las 10:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda. Se supone que Samsung libera Oreo a principios de año pero ¿luego sumamos el tiempo que tardan las operadoras en darle su toque personal?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y no se puede bajar la rom por otro lado ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que las novedades del Note 8 (excepto exclusivas por spen y demas) nos vienen con Oreo asi que genial. Tambien dicen que el software del Note 8 estaba bastante mejor optimizado que el del S8 y esa optimizacion tambien la notaremos. O por lo menos eso he leido en reddit jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||