|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo acababan de poner de muestra pero no sabian ni a que precio saldria,lo estoy mirando para dar el salto del 9 al 10 pero estos casos de la pantalla me dan que pensar y mas ahora que ando testeando Oreo en el Mate 9 y de fabula. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El mismo defecto pero mas notorio lo he visto esta tarde en el Media Markt Cordoba no se a que puede ser debido.
Lo acababan de poner de muestra pero no sabian ni a que precio saldria,lo estoy mirando para dar el salto del 9 al 10 pero estos casos de la pantalla me dan que pensar y mas ahora que ando testeando Oreo en el Mate 9 y de fabula. ![]() De ahí infiero que es algo voluntario. Vamos, como si de fondo de pantalla en los menús de opciones hubiesen elegido un "blanco con manchas". Pero no es nada preocupante. Si fuese alguna clase de defecto, se vería siempre. Había otro problema en la pantalla, pero era debido a la presión que ejercían las agarraderas del sistema antirrobo. Presionaban tanto la pantalla que se hacían como unos halos o manchas de color. Última edición por lampaul Día 04/11/17 a las 01:27:09. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
En el que yo he visto en Zaragoza pasaba lo mismo, pero ojo, sólo en el fondo blanco del menú de opciones. Salías de ahí y la pantalla estaba perfecta.
De ahí infiero que es algo voluntario. Vamos, como si de fondo de pantalla en los menús de opciones hubiesen elegido un "blanco con manchas". Pero no es nada preocupante. Si fuese alguna clase de defecto, se vería siempre. Había otro problema en la pantalla, pero era debido a la presión que ejercían las agarraderas del sistema antirrobo. Presionaban tanto la pantalla que se hacían como unos halos o manchas de color. ![]() He leido en otro post que de momento el servicio VIP en España lo tienen en stand by esperemos que lo apliquen. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||