|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar con el tema del 4g+ ???
|
Para que te hagas una idea, aun vamos por el parche del 1 de julio, desde entonces la version ds lleva 3 o 4 actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una lástima que no mimen a los terminales europeos... |
|
||||
|
||||
Hola amigos, a mi tambien se me actualizo hoy en la mañana, lo tengo hace un mes y ya se ha actualizado 2 veces, perfecto, tambien soy de tener LG desde el Optimus Black, nada 0 quejas todo funcionando perfecto, saludos a todos desee Chile
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Grande LG dejando de lado al modelo europeo, el teléfono va bien y todo lo que quieras pero los últimos parches de seguridad son bastante importantes ya que corrigen varios problemas, mi último lg lo tengo claro, tuve el g3 el cual también estaba abandonado y lo cambié, volví a darle la oportunidad a lg y hacen los mismo, madre mía
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso es mi primer LG, y estoy contento con mi G6. No es perfecto, pero ninguno lo es; seguro que si comprara el Note 8 le encontraría también algún inconveniente. Para mí fueron factores decisivos de compra el IP68 y la cámara, y de momento en ambos aspectos cumple bien; por lo demás, las prestaciones son -para mí- sobradas... vengo de un SD625 y éste es mucho más rápido, con mucho mejor hardware en todo, y por 100 € más, aparte del IP68 cuya ausencia fue lo que hizo que quedara sin mi Asus Zenfone3 anterior.
Actualizaciones? en fin... cada uno es cada uno... yo llevo ya un puñado de smartphones y he visto de todo... Sony no es mucho mejor actualizando, Asus tampoco, Samsung mima su gama top, pero el resto pschéeee, y ZTE menos... Y he visto también actualizaciones que suponían PÉRDIDA DE RENDIMIENTO Y -A VECES- DE FUNCIONALIDAD... Llegué a creer que los usuarios somos unos pardillos que hacemos de beta-testers para productos no suficientemente depurados, que se lanzan al mercado simplemente por "postureo", porque hay que estar a la última, o porque el cliente lo demanda, pero no porque representen siempre un beneficio real. No digo que siempre sea así, ojo, y tampoco me meto con quienes quieren estar a la ultimísima en todo... allá cada cual... sólo que luego puede que el terminal les chupe más batería con la nuevísima versión de vete-a-ver-qué, o tenga más lags... pero lo dicho: "cada loco con su tema". Yo estoy satisfecho con el G6 tal cual lo tengo... Android 7.0 ("t"), y cuando salga Oreo me encantará que lo instaléis rápidamente, que le entontréis todos los bugs, que LG los solucione, y 3 ó 4 meses después, cuando en los foros todo el mundo comente que va "fetén", me plantearé instalarlo ![]() Respecto a los parches de seguridad de la versión DS frente a la EU... ¿no puede ser que se trate de corrección de fallos relacionados con la doble SIM? ¿o con el DAC específico del DS? ¿o con algún otro componente interno que difiera entre ambos modelos? No tengo por qué pensar que LG "nos tiene manía" a los europeos... Confío en una marca consolidada, por eso compré un terminal suyo, y además, no encuentro ningún fallo en el teléfono que necesite un parche urgente, así que... ¿prisas, yo? no, gracias. Última edición por RaAmon Día 01/11/17 a las 16:38:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en murcia con vodafone 4g+ a tope todo el día
|
|
A mi me bajo recien, se demoro una eternidad para ser de 450 Mb...
|
||||
|
||||
Pues yo sigo dándole vueltas por qué no me pilla el 4g+,v tengo la misma sim que en el g5 y ese sin problema. Pq será???
|
||||
|
||||
Cita:
puede que sea la tarjeta o hasta que el teléfono esté roto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sin duda aunque en la versión DS van muy bien con las actualizaciones, más que actualizar por que si ,esto sería un tema de seguridad por los parches...no es de recibo que tengan modelos con el parche de julio máxime cuando hay graves problemas de seguridad que solucionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La última actualización es del 9 de agosto. Me gusta el móvil. Y espero que para finales de año, o antes de marzo 2018, tener Oreo.
Porque las Nokia me parecen una buena alternativa a falta de ver como funcionan. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|