|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el g5 normal no?
Yo busco el g5plus Yo la página con el mejor precio que he visto para el Motorola G5 es esta:
https://www.minipriceexpress.com/bus...=motorola%20g5 Precio por debajo de 200€. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, debido a la entrada de xiaomi en España dicen que para el día 7 estará ya la tienda online operativa, Merecera la pena esperar a ese día y ver si empiezan con una buena oferta de lanzamiento o por el contrario subirán los precios?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Obviamente subirán los precios y lo más importante ¿que terminales venderán?, pero si ponen el Redmi note 4 supongo que andará por ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría a por el Xiaomi mi a1.
Tiene una buena cámara, buena autonomía como han indicado todos los análisis y tendrá actualizaciones aseguradas los 2 próximos años bajo el manto de Google con android one, aunque sea Xiaomi la que actualice. Actualmente es lo más parecido a un Nexus. ![]() Te lo pregunto también a ti, xiaomi mi a1 o mi s? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
¿ Cual es mejor ? El mi5s, mejor SOC , mejor RAM , almacenamiento ufs , quickcharger 3.0 , mejor pantalla , mejor cámara ( ojo que la del mI A1 el modo retrato es brutal ), radio...sin hacer virguerias.
Pero ten en cuenta los aspectos positivos del MI A1, es Android one y está bajo el manto de Google las actualizaciones, tiene puerto IR que el mi5s carece ya que lo quitaron desde el mi5s, y la doble cámara que es la mejor en su rango de precios y lleva banda 800 que el mi5s carece. Además de tener una pantalla 5.5 que a mí me gusta más que las 5.2, soy más de paneles grandes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el A1, está muy bien en relación al precio. Lo "malo" es que los cristales templados o protectores de pantalla no son muy buenos. Al menos si te importa ese factor como a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos aun estoy hecho un lío.
Estoy entre el moto g5 plus, xiaomi MIA1 y huawei p10lite |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||