Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/17, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Pero ese es el g5 normal no?
Yo busco el g5plus


 Cita: Originalmente Escrito por pepevillaflor Ver Mensaje
Yo la página con el mejor precio que he visto para el Motorola G5 es esta:

https://www.minipriceexpress.com/bus...=motorola%20g5

Precio por debajo de 200€.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/17, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Una duda que me surge, debido a la entrada de xiaomi en España dicen que para el día 7 estará ya la tienda online operativa, Merecera la pena esperar a ese día y ver si empiezan con una buena oferta de lanzamiento o por el contrario subirán los precios?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/17, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Una duda que me surge, debido a la entrada de xiaomi en España dicen que para el día 7 estará ya la tienda online operativa, Merecera la pena esperar a ese día y ver si empiezan con una buena oferta de lanzamiento o por el contrario subirán los precios?
Obviamente subirán los precios y lo más importante ¿que terminales venderán?, pero si ponen el Redmi note 4 supongo que andará por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/11/17, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
sergio102315 sergio102315 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Segun la semana
Tu operador: MasMóvil
Yo me quedaba el mia1 por bateria y camaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/11/17, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

A los que me habéis recomendado el xiaomi mi a1 , que tal veis el xiaomi mi 5s frente al MIA1, cual es mejor?


 Cita: Originalmente Escrito por sergio102315 Ver Mensaje
Yo me quedaba el mia1 por bateria y camaras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/17, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Mia1 compi.
Xiaomi mi a1 o mi 5s?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/17, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo iría a por el Xiaomi mi a1.

Tiene una buena cámara, buena autonomía como han indicado todos los análisis y tendrá actualizaciones aseguradas los 2 próximos años bajo el manto de Google con android one, aunque sea Xiaomi la que actualice.




Actualmente es lo más parecido a un Nexus.



Te lo pregunto también a ti, xiaomi mi a1 o mi s?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/17, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Te lo pregunto también a ti, xiaomi mi a1 o mi s?
¿ Cual es mejor ? El mi5s, mejor SOC , mejor RAM , almacenamiento ufs , quickcharger 3.0 , mejor pantalla , mejor cámara ( ojo que la del mI A1 el modo retrato es brutal ), radio...sin hacer virguerias.

Pero ten en cuenta los aspectos positivos del MI A1, es Android one y está bajo el manto de Google las actualizaciones, tiene puerto IR que el mi5s carece ya que lo quitaron desde el mi5s, y la doble cámara que es la mejor en su rango de precios y lleva banda 800 que el mi5s carece.

Además de tener una pantalla 5.5 que a mí me gusta más que las 5.2, soy más de paneles grandes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/11/17, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Gus Fring Gus Fring no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo me quedaría con el A1, está muy bien en relación al precio. Lo "malo" es que los cristales templados o protectores de pantalla no son muy buenos. Al menos si te importa ese factor como a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/11/17, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos aun estoy hecho un lío.
Estoy entre el moto g5 plus, xiaomi MIA1 y huawei p10lite
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/17, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos aun estoy hecho un lío.
Estoy entre el moto g5 plus, xiaomi MIA1 y huawei p10lite
Si buscas un movil más pequeño P10 lite, si lo quieres algo más grande MI A1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /