|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que enciendo o reinicio el móvil y no me reconoce tarjeta sim
Pues eso, hay veces que me ocurre eso y luego reinicio y ya está solucionado! me refiero a que no puedo recibir llamadas supongo ni sms ni me pide el pin de la tarjeta sim el telefono Y otra duda, en opciones de desarrollador hay alguna opción que te permita que el móvil vaya más rápido o no? Gracias! Última edición por Majo34233 Día 01/11/17 a las 06:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo lo de las animaciones q creo q ya te han comentado.
Te digo otra vez,q para solucionar los problemas de tu móvil tendrías q hacer un formateo al móvil, o flashear la rom oficial,no hay otra..tienes q configurar el móvil otra vez, sí, pero yo creo q el resultado va merecer la pena. X cierto tienes petado de pestañas el navegador, de la captura.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@bertotru como se flashes la rom oficial?
![]() Prueba primero con un factory reset desde los mismos ajustes del tlfn, te borrará las cosas, ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como ir a ajustes , información del telefono, almacenamiemton y resetear de fábrica.
Si seleccionas las dos.opciones pasa antes los datos personales a otro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
@fernandov123, no hace falta, reinicio el teléfono y va fluido y rapido
Última edición por Chicoejemplar Día 06/11/17 a las 18:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo va a hacer 2 años que tengo el teléfono y me parece que voy a hacerle un reset de fábrica porque últimamente me va muy muy lento todo, incluso se resetea los iconos y vuelven a cargar de nuevo. El teléfono funciona pero es intentar entrar en cualquier aplicación y que casi se muere de lo que tarda. Estoy pensando en reset de fábrica e instalar las apps de nuevo, ya que imagino que si hago backup volveré a cargar la porquería que tenga el teléfono que hace que vaya tan mal. Si hago reset de fábrica me mantiene la última versión de Firmware entiendo, la 6.1, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo va a hacer 2 años que tengo el teléfono y me parece que voy a hacerle un reset de fábrica porque últimamente me va muy muy lento todo, incluso se resetea los iconos y vuelven a cargar de nuevo. El teléfono funciona pero es intentar entrar en cualquier aplicación y que casi se muere de lo que tarda. Estoy pensando en reset de fábrica e instalar las apps de nuevo, ya que imagino que si hago backup volveré a cargar la porquería que tenga el teléfono que hace que vaya tan mal. Si hago reset de fábrica me mantiene la última versión de Firmware entiendo, la 6.1, no? ![]() el reset de fábrica no te cambia la versión de Android, solo borra tus datos apps etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|