|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto para sacarlo del brickeo?
Descargar e instalar Smart Switch. Darle al botón de Más. Buscar Recuperación de Emergencia del Software. Ir a inicialización. Poner nuestro modelo. En nuestro caso es SM-G935F -Samsung Galaxy S7 Edge-. Poner el S/N. Este código es algo como X00X00XX00X. Darle a Iniciar. Una vez acabe el proceso, apagar el móvil e iniciarlo en modo recovery. En caso de que no podáis, seguir con la recuperación tal cual.
|
||||
|
||||
|
Has probado esto para sacarlo del brickeo?
Descargar e instalar Smart Switch. Darle al botón de Más. Buscar Recuperación de Emergencia del Software. Ir a inicialización. Poner nuestro modelo. En nuestro caso es SM-G935F -Samsung Galaxy S7 Edge-. Poner el S/N. Este código es algo como X00X00XX00X. Darle a Iniciar. Una vez acabe el proceso, apagar el móvil e iniciarlo en modo recovery. En caso de que no podáis, seguir con la recuperación tal cual. ![]() Ahora quiero la PHE Española la descargo desde el movil pero tarda 1 riñon. A ver si no me tira el puto fallo a la hora de descomprimir. En el S7/ Edge las tenems subidas para no tardar tanto en la descarga. En el S8 no las teneis subidas??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro . Yo la tuve en mega y la quite y me subí la de J1 rumana la última
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo tapatalk vip
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 30/10/17 a las 20:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... recuperado ya lo tengo todo con smart switch mi fallo es que lo ponia en donwload y no hace falta. Pero nadie me dijo esto!
Ahora quiero la PHE Española la descargo desde el movil pero tarda 1 riñon. A ver si no me tira el puto fallo a la hora de descomprimir. En el S7/ Edge las tenems subidas para no tardar tanto en la descarga. En el S8 no las teneis subidas??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() A mi me daba error al descomprimir las del note 4 y no me atreví nunca a instalarlas después de ese error. Así que probé con un programa distinto al winrar que es el que usaba para descomprimir. Me baje win zip por ahí de "prueba" porque es de pago, y oye, mano de santo. I on win zip las roms se descomprimen que da gusto y muy rápido, sin errores. Y después entraban a la primera con odin ;) Mira también que tengas la depuración USB activada en opciones desarrollador y esas cosas ;) Prueba a descomprimir la que ya tenías bajada con winzip. Lo mejor para descargarlas es sanfirm. Suerte Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo estas descomprimiendo?
A mi me daba error al descomprimir las del note 4 y no me atreví nunca a instalarlas después de ese error. Así que probé con un programa distinto al winrar que es el que usaba para descomprimir. Me baje win zip por ahí de "prueba" porque es de pago, y oye, mano de santo. I on win zip las roms se descomprimen que da gusto y muy rápido, sin errores. Y después entraban a la primera con odin ;) Mira también que tengas la depuración USB activada en opciones desarrollador y esas cosas ;) Prueba a descomprimir la que ya tenías bajada con winzip. Lo mejor para descargarlas es sanfirm. Suerte Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Esto con win rar de toda la vida Le meto los 4 archivos pero me da error cuando comienzo a flashear. Con 7 zip lo descomprime bien pero pero odin me muestra error. Que coño hago mal? Si con el S7 no he tenido problemas. Depuracion USB activa y le pongo en modo download comienzo y error de Odin.
Última edición por Desktop Día 30/10/17 a las 19:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en fastboot y borra whipes y caches varias veces.. luego reiniciar de fabrica... a ver si asi se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas nuevamente la rom descomprimela con rar... 7zip falla mas que una escopeta de feria...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese error al descomprimir te da por que hay algo corrupto...
|
|
|
||||
|
||||
|
usas todavia win xp.. jejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!!!!!
Falta que inicie Con 7 zip sin problemas.... tengo que decir que con la primera Rom no me ha funcionado pero como me descargue ayer 2 pues con la segunda ROM todo ha ido correcto. Gracias y si puedo la dejo subida a Mega ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, por cierto mira a ver si con los fallos al flashear te ha subido el contador knox porque algunas veces pasa. Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||