![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun como tenga la tarde la instalo ;)
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta, pregunto desde la ignorancia, vale para DUAL SIM??
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@AbrahamGC hola compañero. Agradecerte la pedazo de rom que as creado
muy configurable y muy fluida...Sólo me gustaría si para la próxima actualización podrías añadir una apk como 3MinitBattery pero para cambiar tanto el tamaño de la Navbar como personalizarla ![]() O si sabes de algún modo y me lo puedes decir te lo agradecería mucho. Como siempre gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora creo que solo puedes cambiar el color en Ajustes, y solo 5 colores Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla ahora
|
|
|
|
Que muerto está esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va bastante bien.
Podrías en una proxima rom, no hiciera full wipe al instalarla? a que ayer al "pisar" la rom encima de la actual instalada, me hizo un wipe completo por defecto, podrías dar a escoger de hacer o no en tu próxima rom? Ayer después de instalar muchas cosas, entre ellas los smartwatch, con watchmaker y un porrón de esferas una a una, y varias cosas que llevan su ratito, me puse a quitar morralla que aun tenia, desinstale un par de cosas, como el tiempo, lo de linkedin y no se que mas cosas que no quería y al hacerlo me daba errores, pensé pues nada piso encima con la rom y no borra programas ni nada y me hizo automáticamente full wipe jeje Otras cosillas que no estarían mal añadir jeje. -Poder apagar pantalla mediante apretando la sección del reloj o la de la batería. -Añadir en reinicio la opción de reinicio rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si y mira que el note lo tiene bastante gente. Lo bueno de Samsung que es super simple hacerle tanto root como recovery y cualquer error es solucionable. Me acuerdo el otro día del LG g6 que para hacerle root es una locura.
Yo esperando estoy que saques novedades sobre todo algo para modificar la Navbar y cambiarle el dibujo. Por lo demás un 10 de Rom
|
|
|
||
|
Cita:
Otra cosa es que hacer el WIPE borre toda la memoria interna, que hoy reinstalando he visto que se llevado por delante el backup (ya que lo he hecho en la interna) ![]() Eso queda corregido en la siguiente versión sin problema. Respecto a esos 2 mods, lo del reinicio rápido ya lo tengo planeado (segundo comentario), lo otro lo miraré, ![]() Cita:
Falta por ver si puedo ajustar mediante DeluxeRomContol tamaño y estilo, yo creo que si. Para la semana que viene estará lista ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y bien, toca trastear, esperando la siguiente versión. Gracias.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||