|
||
|
||||
|
||||
ni idea, aora van por la 3.0 k es la k tengo yo descargada de la pagina del desarrollador
|
|
||||
|
||||
Podrian poner links de los siguientes juegos :
dbz final bout y ultimate 22 Crash bandicoo 2 spiro y algun juego que me recomendeis por cierto si hay alguna pag que haya juegos pongan el link probe el emulador con el street fighter alpha 2 y va excelente saludos Última edición por x10_mini_PRO Día 11/04/11 a las 17:38:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que vercion de android tenes???
|
|
||||
|
||||
Va fluido? Nunca me han funcionado bien los emulas en el x10mini. Lo habéis probado con overclocking?
|
|
||||
|
||||
los juegos los podeis descargar de emuparadise, las bios no se, yo tengo un zip con un monton de bios diferentes, pero solo uso 1
|
|
||||
|
||||
Yo me e descargado una bios buscando por google SCPH1001.BIN y me he bajado la ultima version de PSX4DROID y he probado Gran turismo 2 y el resultado obtenido es lamentable.
1º No me reconocia las teclas del pro solo el teclado virtual 2º Va a tirones impresionantes el juego 3º Incluso va lento al configurar las teclas Decir que los de snes y megadrive va de arte, van fluidos y juego con las teclas. Tengo instalado la version 2.1 de vodafone y le he borrado app inutiles utilizando los tutoriales que vienen por el foro - Tengo que instalar otra Bios? - Otra version de android como la 2.1 de Iberia? - Otra version del emulador? - Me compro el Galaxi II y paso del pro? ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo con el gt2...
no se si con otra bios se solucionará. con la iberica es con la que probe, asi que nada no se si otra version del emulador ira mejor, hay mucha gente que cuando actualizo decian que les iba mejor la anterior. si tienes pasta para permitirte dejarlo de segundo movil y no te importa tener un diseño aggggqueroso, compratelo ![]() |
|
||||
|
||||
ahora yo voy a probar con overlock me estoy bajando una rom para probar (rom de juego)
|
|
||||
|
||||
Ahora en semana santa aver que puedo ir probando y si doy con una version del emulador y bios que me vaya el final fantasy VII que es el que me gustaria tener ![]() |
|
||||
|
||||
yo hasta 710-730 veo al móvil bien ... eso si habra que ver que hace en verano con el calorcillo.... aunque el problema de temperatura es mas de bateria ![]()
|
||||
|
||||
Como hago para jugar un juego? tengo ya el programa instalado y la bio descargada y cargada por el PSX4droid, pero nose como hacer correr el juego que lo tngo descargado en 3 archivos dentro del movil. Por favor ayuda amigos, llevo uns dias buscando y no encuentro la solucion. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
podiais suibir los roms qe no encuentro gracias
![]() |
|
||||
|
||||
oye podrias subir los roms q no encuentro gracias