Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/17, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo miraría el mate 9.
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/17, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
En algún sitio me he quejado yo del formato 18:9? Es lo que más me gusta del móvil y por eso lo compré!! 🤹

No pasa nada, es mi opinión subjetiva, como todas las demás. En breves me cambiaré de móvil para tener el Google Pixel XL 1, no me acabo de acostumbrar a la capa de LG, pero no es mala eh, me gusta más q la de Samsung

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En tu primer comentario pones algo así como "es cierto que aunque lleve pantalla 18:9" así que por eso entiendo que te parece un problema... o es al revés?

Pues sí, al final del día todo se reduce a gustos y opiniones, pero eso no quita que una opinión pueda estar equivocada (sea la tuya o la mía).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/17, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Yo no puedo asegurar nada porque nunca lo he probado (G6) pero los dos motivos por lo que descarté comprármelo fue por la cámara delantera, que yo si la veo bastante pobre(según lo visto en reviews y en el subforo propio de este terminal, y lo vi como con falta de detalle y efecto acuarela, no me gustó nada nada. Y la autonomía tampoco.
Si no fuera por esos dos "defectos" para mi sería un móvil sobresaliente. Y sobre todo por su precio.
Hombre, entonces cualquier cámara frontal que no sea de un selfie phone te debe parecer terrible, porqué es entendible que el G6 tiene peor cámara delantera que los gama alta (LG y sus decisiones de mierd@), pero por sí misma no es bastante pobre.

Lo de la batería es relativo; los hay mejores en la gama alta, los hay bastante peores, y los hay similares, es cuestión de las expectativas del usuario (ósea, su criterio de qué es una buena autonomía), del uso que le dé cada uno, y por supuesto, de lo que el móvil tenga para ofrecer en autonomía, para mi el LG G6 está en la media de la gama alta en cuanto a autonomía; a mí probablemente tampoco me llegaría al final del día, que es lo que considero una autonomía buena, pero eso no quita que haya a quién sí.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
En tu primer comentario pones algo así como "es cierto que aunque lleve pantalla 18:9" así que por eso entiendo que te parece un problema... o es al revés?

Pues sí, al final del día todo se reduce a gustos y opiniones, pero eso no quita que una opinión pueda estar equivocada (sea la tuya o la mía).
Vale pues me expresé fatal, justo quería decir lo contrario, q no me gusta la pantalla, a pesar de que el formato 18:9 me parece un acierto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /