|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio me he quejado yo del formato 18:9? Es lo que más me gusta del móvil y por eso lo compré!! 🤹
No pasa nada, es mi opinión subjetiva, como todas las demás. En breves me cambiaré de móvil para tener el Google Pixel XL 1, no me acabo de acostumbrar a la capa de LG, pero no es mala eh, me gusta más q la de Samsung ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Pues sí, al final del día todo se reduce a gustos y opiniones, pero eso no quita que una opinión pueda estar equivocada (sea la tuya o la mía).
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo asegurar nada porque nunca lo he probado (G6) pero los dos motivos por lo que descarté comprármelo fue por la cámara delantera, que yo si la veo bastante pobre(según lo visto en reviews y en el subforo propio de este terminal, y lo vi como con falta de detalle y efecto acuarela, no me gustó nada nada. Y la autonomía tampoco.
Si no fuera por esos dos "defectos" para mi sería un móvil sobresaliente. Y sobre todo por su precio. ![]() Lo de la batería es relativo; los hay mejores en la gama alta, los hay bastante peores, y los hay similares, es cuestión de las expectativas del usuario (ósea, su criterio de qué es una buena autonomía), del uso que le dé cada uno, y por supuesto, de lo que el móvil tenga para ofrecer en autonomía, para mi el LG G6 está en la media de la gama alta en cuanto a autonomía; a mí probablemente tampoco me llegaría al final del día, que es lo que considero una autonomía buena, pero eso no quita que haya a quién sí.
|
||||
|
||||
|
En tu primer comentario pones algo así como "es cierto que aunque lleve pantalla 18:9" así que por eso entiendo que te parece un problema... o es al revés?
Pues sí, al final del día todo se reduce a gustos y opiniones, pero eso no quita que una opinión pueda estar equivocada (sea la tuya o la mía). ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||