|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú lo básico de cada tablet leía en google y luego las dudas las preguntas, si no te vas a acabar haciendo un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que si son iguales en hardware son la Huawei MediaPad T3 y la Lenovo Tab 4 normal, con sus diferencias en sonido y demás que no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso haré porque ya me lío. Y entre lenovo tab 4 10 y galaxy tab A 2016?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ellas hay en torno a 50 € de diferencia. La mayor diferencia es la resolución de pantalla que la Samsung es Full HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Lenovo tab 4 tiene android 7 puro, los altavoces estan situados en el marco superior tanto en el lado izquierdo como derecho y son dolby atmos. El diseño no esta nada mal y es fina. Bateria de larga duracion pero se queda en hd. - Samsung galaxy tab a viene con android 7 personalizado con samsung, los altavoces estan situados en la parte de abajo en posicion vertical. La bateria segun he visto opiniones tiene larga duracion, es full hd. - Huawei mediapad m3 lite viene con android 7 pero personalizado. Trae cuatro altavoces colocados en las 4 esquinas full hd. El diseño se parece algo a ipad pero no es comparable. La bateria que trae es de 6600. Yo llevo asi varios dias y no me decido. Ademas estoy esperando black friday por si sale oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, ayer en el mediamarkt pude ver la huawei mediapad me lite, la lenovo tab 4 10 y la samsung galaxy tab a.
- Lenovo tab 4 tiene android 7 puro, los altavoces estan situados en el marco superior tanto en el lado izquierdo como derecho y son dolby atmos. El diseño no esta nada mal y es fina. Bateria de larga duracion pero se queda en hd. - Samsung galaxy tab a viene con android 7 personalizado con samsung, los altavoces estan situados en la parte de abajo en posicion vertical. La bateria segun he visto opiniones tiene larga duracion, es full hd. - Huawei mediapad m3 lite viene con android 7 pero personalizado. Trae cuatro altavoces colocados en las 4 esquinas full hd. El diseño se parece algo a ipad pero no es comparable. La bateria que trae es de 6600. Yo llevo asi varios dias y no me decido. Ademas estoy esperando black friday por si sale oferta ![]() Aunque por el precio que tiene ahora en Worten y Corte Inglés la Lenovo Tab 4 10 no creo que baje están sobre los 140 o menos. La Samsung no creo que la bajen de 170 y la otra no sé lo que puede bajar la M3 lite. Estaría atento a la tab 3 Plus por 250 y la tab 4 plus por 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay prisa te quedan 3 semanas para el Black Friday.
Aunque por el precio que tiene ahora en Worten y Corte Inglés la Lenovo Tab 4 10 no creo que baje están sobre los 140 o menos. La Samsung no creo que la bajen de 170 y la otra no sé lo que puede bajar la M3 lite. Estaría atento a la tab 3 Plus por 250 y la tab 4 plus por 300. ![]() La yoga 3 plus 269 euros en worten Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.worten.es/productos/info...3-plus-6032497
La yoga 3 plus 269 euros en worten Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.worten.es/productos/info...3-plus-6032497
La yoga 3 plus 269 euros en worten Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, era una oferta equivocada.
|