|
|
||||
|
||||
|
Veremos haber si llegan en las fechas que dicen... Ojalá sea así y el lunes 6 lo tengo ya en casa jejeje
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado este grupo para los de las reservas de Orange https://t.me/joinchat/D_mJ-Q6df4NCx4kbgdgFig
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email diciéndome que la fecha de entrega es el mañana jueves en lugar del lunes 6.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual fecha de entrega día 2. A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo...en el correo que esta preparandose y feche dia 2..en vez del 10 que me dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que abrí el hilo y supuestamente me lo habían reservado se ve je la tele operadora era nueva o algo y al final no hizo nada y llamo y me dicen que ya no hay stock y encima que ya si entra sería para entrega en diciembre. A todo esto la muy ignorante me hizo pagar casi 300 euros de otro terminal que tenía asegurándome que si tenía reservado el iPhone. Desesperante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo van a entregar antes de lanzamiento oficial a nivel mundial... raro sería no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, reserve el iphone X en orange el dia q comenzaron las reservas. Me dieron fecha para el día 10, lo comprobé llamando por tlf donde una señorita muy educada me decía que lo tendría ese día.
Ahora he recibido un correo que me dice q lo podré recoger en tienda el día 2 WTF!! de verdad pensáis que lo tendremos mañana? o tocara esperar hasta el viernes? Espero vuestras respuestas UPDATE Viene otra vez con una triple sim gratuita?!" UPDATE 2 Donde le busco una funda in extremis en caso de que llegara mañana?? (cristal templado incluido si es posible) Última edición por PauL.ExE Día 01/11/17 a las 11:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo creo recordar que el pasado con el 7 paso lo mismo. Mañana veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo renové por uno gris de 64 Gb, me dijeron que la entrega se retrasaría hasta el 10 y hoy me ha llegado un correo con fecha prevista de entrega el 2 también. A la espera hasta mañana. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron de orange para decirme q el movil estararia seguro el lunes 6 , pero q tenia un 90% de posibilidades de q este el sabado .me dijo q si podía me pasase el sabado y q el viernes seria dificil xq a ellos apple se los entrega el viernes y tienen q distribuirlos pero q podia pasar tambien a ver si sonaba la campana a ultima hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues igual primero en la reserva ponía para el 10/11 y hoy entro correo que para mañana 02/11 estaría...veremos si les permiten entregar antes del 03/11 ( yo creo que no ) porque Apple debe cuidar estos detalles. Alguien el año pasado lo recibió un día antes.? Saludos y queda muy poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y me ha cambiado del 2 al 3 la fecha de entrega....creo que estaremos asi cada dia cambiando hasta la fecha de entrega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..
yo tengo ya contracto con orange de movil y adsl en casa pero no tengo ningun aparatos con ellos es decir que el iphone que tengo al dia de hoy es el mio. pensaba pillarme el X con orange....para cuando lo va a tener disponible??? SE SABE ALGO PORFAVOR!!!!!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya gozo con mi iPhone X
Pues a mí me llamaron el viernes 27 de octubre de la tienda golden Max de cadiz para decirme que la reserva de mi iPhone X se adelantaba y llegaba el martes 31. Efectivamente el martes fui a la tienda y ya tenían el terminal y que deciros! Es una gozada, el reconocimiento facial desbloquea el teléfono al instante, nunca falla la pantalla bah, increíble la calidad del oled. Por fin decidieron ponerle el oled a los terminales por el precio que los venden. Espero que a los próximos que los recojáis os uste tanto como a mí la
Compra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fotos, por que el iPhone no lo va a tener nadie hasta el día 3 de noviembre que es la fecha que pone apple para la entrega de su terminal, nadie tiene el iPhone aún, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda fantasmilla jejejej claro que no vas a poner fotos ni nada porque amenos que seas de alguna pagina o blog muy importante es imposible que tengas el iPhone, tengo un familiar que trabaja en una Apple store y hasta el jueves no les llegan los iPhone X . Pero buen intento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porfi./...DECIRME algo../.
disponibiidad con orage siendo ya cliente????? |
|
|
|
|
|
Pues no entiendo como la gente se columpia así...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»