![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero no eres ya root ???, si eres root para que quieres usar la goldcard ??
Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no formateas la goldcard puedes utilizarla todas las veces que quieras, si has formateado la tarjeta para algo, entonces tienes que volverla a crear, aunque el cid y todo eso es lo mismo, si tienes guardado el goldcard.img de tu tarjeta solo tienes que utilizarlo bien con el goldcardtool para parchear tu tarjeta o con el editor hexadecimal para sobrescribir las líneas de tu tarjeta con las del archivo .img.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar,yo me he bajado el goldcarstools y cuando intento ejecutarlo me da error no me deja abrirlo,y le doy con boton derecho a ejecutar como y pongo mi cuenta y nada,a tengo windows xp,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
o la descarga del goldcartools está corrupta (prueba a descargarlo de nuevo) o bien necesitas instalar las librerías netframework de windows, que puede que no tengas instaladas, son gratuitas, busca en google y te redirigirá al portal de actualizaciones de microsoft, allí busca "netframework" y te saldrá muchas cosas referente a ello, instálate el paquete 3.5 y si hay alguno superior el 4 o 4.5 instálatelo también, seguramente ya te funcionará el goldcartools y otros muchos programas que usan esas librerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok kastell,pos eran las librerias,muchas gracias por la ayuda,un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|