|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga perfectamente y la carga rápida no es la mas rápida del mercado pero para mi es suficientemente rápida... sin ninguna queja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me carga perfectamente. No quiero entrar en polémicas con nadie ni nada por el estilo, pero el OP desde que lo tiene, sólo tiene problemas con este modelo o sus clientes.
Demasiado raro me empieza a parecer esto ya. Y yo tengo mi teléfono desde que salió al mercado. Y, de todos los problemas (abriendo uno hilo para cada uno de ellos) no he tenido ninguno de ellos. ![]() Jamas habia visto en una marca determinada tantos casos similares. Es simplemente eso esto no se ha abierto para armar ninguna polemica aqui el polemica eres tu y lo sabes, que me tienes un marcaje que no es ni medio normal. Me conoces en persona o algo? Te debo dinero? O simplemente eres asi?. Te paga samsung?. Porque con todos mis respetos ya empiezas a ser vomitivo (sin faltar ojo). Que tu teléfono te viniese 100% impoluto no significa que otros tantos tengamos la misma suerte que tu. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/10/17 a las 22:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!! ![]() Y respecto a mi cargador.....Contentísimo con él .......Siempre lo pongo a cargar al 19% y en 1 hora 20 minutos lo tengo cargado al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||