Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A mi me carga perfectamente y la carga rápida no es la mas rápida del mercado pero para mi es suficientemente rápida... sin ninguna queja.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí me carga perfectamente. No quiero entrar en polémicas con nadie ni nada por el estilo, pero el OP desde que lo tiene, sólo tiene problemas con este modelo o sus clientes.
Demasiado raro me empieza a parecer esto ya. Y yo tengo mi teléfono desde que salió al mercado. Y, de todos los problemas (abriendo uno hilo para cada uno de ellos) no he tenido ninguno de ellos.
El que no quiere polemicas soy yo con tigo macho. Que problemas tengo yo con mi movil? Cuando solo he preguntado dudas (suciedad entre el marco?) Estoy muy contento con mi s8 plus amigo. He abierto esto por si acaso porque ya es muy casual que me lleguen a taller los mismos problemas que han comentado muchos por aquí

Jamas habia visto en una marca determinada tantos casos similares. Es simplemente eso esto no se ha abierto para armar ninguna polemica aqui el polemica eres tu y lo sabes, que me tienes un marcaje que no es ni medio normal. Me conoces en persona o algo? Te debo dinero? O simplemente eres asi?.

Te paga samsung?. Porque con todos mis respetos ya empiezas a ser vomitivo (sin faltar ojo). Que tu teléfono te viniese 100% impoluto no significa que otros tantos tengamos la misma suerte que tu.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/10/17 a las 22:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!!
Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario compañero......En ABSOLUTAMENTE todas las marcas ocurre ésto.......Ni más ni menos.....
Y respecto a mi cargador.....Contentísimo con él .......Siempre lo pongo a cargar al 19% y en 1 hora 20 minutos lo tengo cargado al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 09:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /