|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
para mi es un bug de la rom,por que no tiene sentido desactivarla y que active la pantalla si se toca,eso si,no la desbloquea
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso es asi,no es un bug,si no tienes huella el sensor actua como el boton power si lo aprietas te llava a la pantalla de bloqueo tambien.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
1º si descativas la huella ,el sensor es para la huella,no veo motivos para que sea un boton power. 2º los moviles que tengo con huella,si desctivas esta funcion,esta queda inactiva |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo, porque no uso MIUI, pero si entras en el build prop puedes desactivarlo cambiando la línea de código.
Desconozco si se pondría "True" o 0. Por si alguno que sepa el lenguaje Java, que se anime a explicarle. Tienes que buscar esta línea: persist.qfq= false Igual, si le pones cuatro puntitos o cualquier carácter chorra, lo deshabilitas. Tipo: persist.qfqnsoeb272902=false Eso no lo entendería el sistema, y lo inhabilitaría. TIENES que ser ROOT para acceder al prop, claro. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Giancarlo Bonilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||