|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy fan del Píxel ni lo voy a comprar, pero compararlo con el iPhone X en pantalla cuando tiene un bocado arriba de la pantalla y te tapa ese trozo de pantalla, si hubieras puesto otro ejemplo te lo podría comprar, pero ese ejemplo es rídiculo y es un diseño espantoso de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocimiento... de fotochow ?? No so yo el que pone imagenes falsas...
Esa misma es de la review de The Verge que tanto mencionas otras veces.. y si ves videos y comentarios veras mas.. muuuchas app se ven con franjas Si tan bueno es el note y tan excelente el software de Samsung... te vas a pasar a iOS ?? Interesante.. ![]() ![]() Te presento a los dos hermanitos jajaja. A ver si a alguno de ellos los cruzamos con tu pixel2 y seguro que sería el smartphone perfecto. Pásame una foto anda! Offtopic pero un poco de humor hombre!que nunca viene mal. Prometo no volver a decir nada malo de Google. Saludos FuMiTo
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de interesante.Mas bien es curiosidad y facilidad para adaptarme,los ingenieros lo tenemos en el ADN jajaja.
Te presento a los dos hermanitos jajaja. A ver si a alguno de ellos los cruzamos con tu pixel2 y seguro que sería el smartphone perfecto. Pásame una foto anda! Offtopic pero un poco de humor hombre!que nunca viene mal. Prometo no volver a decir nada malo de Google. Saludos FuMiTo ![]() esto no me da ni de comer.. ni me regala el Pixel asi que tu me diras..Y a mi "Marquitos" no lo arrimo yo a eso ![]() ![]() ![]() Saludoos Flanito |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||