|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin!! Me alegro de que empiece a moverse esto!!
Yo pedí el 12, a ver cuando sale.
|
||||
|
||||
|
El mio está pedido desde el día 10 que lo pedí de nuevo a 144€ y aún no ha cambiado. Espero que esté en cualquier momento. Por lo menos ya hay movimiento....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo refrescando la página toda la tarde, jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya me pone pre registrado en correos con fecha de hoy a las 12:25. Haber cuanto tarda en llegar
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 10 de octubre y aún pone procesando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostia, que asco
Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Lamentamos mucho, debido a que el artículo Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 no está disponible, no podemos enviarselo. Le podemos ofrecer 3 opciones: Opción 1. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra Opción 2. Cancelar y reembolso En ese caso, se le reembolsará el dinero a usted en su cuenta de pago. Opción 3. Espere casi dos semanas Una vez preparado, le mandaremos inmediatamente. Por favor dejeme saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio al Cliente www.gearbest.com
|
||||
|
||||
|
La hostia, que asco
Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Lamentamos mucho, debido a que el artículo Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 no está disponible, no podemos enviarselo. Le podemos ofrecer 3 opciones: Opción 1. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra Opción 2. Cancelar y reembolso En ese caso, se le reembolsará el dinero a usted en su cuenta de pago. Opción 3. Espere casi dos semanas Una vez preparado, le mandaremos inmediatamente. Por favor dejeme saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio al Cliente www.gearbest.com ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo...... Que morro tienen.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La hostia, que asco
Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Lamentamos mucho, debido a que el artículo Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 no está disponible, no podemos enviarselo. Le podemos ofrecer 3 opciones: Opción 1. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra Opción 2. Cancelar y reembolso En ese caso, se le reembolsará el dinero a usted en su cuenta de pago. Opción 3. Espere casi dos semanas Una vez preparado, le mandaremos inmediatamente. Por favor dejeme saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio al Cliente www.gearbest.com ![]() Última edición por Amadeus78 Día 28/10/17 a las 17:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 10 y ya enviado. De todos modos,gearbest lo veo un poco liados con los envios. En fin...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar esto....Lo pedí el día 10 de octubre.
Gracias ponerse en contacto con Gearbest sobre su pedido. Estamos procesando su pedido ahora. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo 229031901*1,Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 está actualmente ordenado de nuevo. En este caso podemos ofrecerle 3 opciones para resolver este problema: Opción 1: Espere un poco más. Una vez que lo enviemos le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega. Opción 2: Intercambiar por otro producto de su elección. También tenemos muchos otros productos fantásticos para elegir. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del producto que usted quisiera elegir en lugar de otro. Si hay cualquier diferencia del precio con el artículo original, le devolvemos en su wallet o le enviaremos una factura para cubrir la diferencia. Le recomendamos que elija un producto de venta flash (Flash sales) para acelerar el envio. Opción 3: Cancelar y reembolsar. A. Podemos devolverle 147.46 EUR a su wallet y recompensarle con los puntos adicionales (usted recibirá 2 puntos por cada 1 USD. e.g. 1 USD = 2 puntos, 3 USD = 6 puntos etc.). Esta cantidad se puede utilizar para sus pedidos futuros. Las devoluciones a su wallet en línea se pueden completar en 24 horas. B. Podemos devolverle 147.46 EUR a su cuenta de pago original. Para los titulares de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal. ¿Podemos saber su decisión? Esperamos recibir su noticia pronto y haremos nuestro mejor para ayudarle en todos los sentidos posibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar esto....Lo pedí el día 10 de octubre.
Gracias ponerse en contacto con Gearbest sobre su pedido. Estamos procesando su pedido ahora. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo 229031901*1,Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 está actualmente ordenado de nuevo. En este caso podemos ofrecerle 3 opciones para resolver este problema: Opción 1: Espere un poco más. Una vez que lo enviemos le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega. Opción 2: Intercambiar por otro producto de su elección. También tenemos muchos otros productos fantásticos para elegir. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del producto que usted quisiera elegir en lugar de otro. Si hay cualquier diferencia del precio con el artículo original, le devolvemos en su wallet o le enviaremos una factura para cubrir la diferencia. Le recomendamos que elija un producto de venta flash (Flash sales) para acelerar el envio. Opción 3: Cancelar y reembolsar. A. Podemos devolverle 147.46 EUR a su wallet y recompensarle con los puntos adicionales (usted recibirá 2 puntos por cada 1 USD. e.g. 1 USD = 2 puntos, 3 USD = 6 puntos etc.). Esta cantidad se puede utilizar para sus pedidos futuros. Las devoluciones a su wallet en línea se pueden completar en 24 horas. B. Podemos devolverle 147.46 EUR a su cuenta de pago original. Para los titulares de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal. ¿Podemos saber su decisión? Esperamos recibir su noticia pronto y haremos nuestro mejor para ayudarle en todos los sentidos posibles. ![]()
|
||||||
|
||||||