|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin estabilizacion en 4k, sobreexposicion (no se aprecian los detalles del suelo de cemento y en el segundo video quenha puesto un compañero el cielo es blanco directamente), la delantera se vuelve tarumba con la iluminacion, no hay audio hires.... De momento mal, muy mal.
Ahora se empiezan a enteder esos 300€ de diferencia. Gracias por el video. Última edición por Pantumaca Día 25/10/17 a las 20:13:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía yo quería un mate 10 pero después de ver las pruebas en vídeo me lo estoy empezando a replantear. Me parece que incluso en 1080 a 30fps graba fatal. Le cuesta muchísimo enfocar y la estabilización me parece que deja bastante que desear. El nivel de detalle es malísimo.
Al margen del renderizado en 4k parece q está grabando en 720. No se me parece muy mal video para las fotazos que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que he visto hasta ahora coincido. El video deja mucho que desear. Increible y muy raro que por un lado haga unas fotos tan buenas y un video tan malo. Al margen de no estabilizar ni a 1080 60fps. Que es de tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es de las pocas cosas q no me está gustando, si no ya lo tenía pero veo el vídeo fatal y la cámara si q me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo al lado de ese parque jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me está decepcionando muchísimo.Lo estoy comparando con un Huawei Nexus 6p que aún conservo y no hay color.Voy a subir unas fotos comparativas para que veáis.El Nexus se lo come con buena luz debido al procesado de hdr automático que hace que es buenísimo.Ni siquiera activando el hdr en el mate 10 consigue tener una imagen tan bien expuesta como el Nexus.Ademas veo que el mate produce muchos reflejos cuando haces una foto con un foco de luz cercano.Ademas la cámara selfie es mala mala comparada con la del 6p porque sobreexpone una barbaridad y salen las caras blanquecinas y todo el fondo quemado.No hay duda que el sensor mucho más grande del Nexus 6p tanto en la cámara delantera como en la trasera ayudan a tener un rango dinámico mucho más amplio además de un procesado de imagen más pulido.En video bastante mal también el mate 10 con una estabilizacion pésima y encima con mucha sobreexposicion.Muy decepcionado con la cámara pero el resto del móvil una auténtica gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí circula la cámara en apk del pixel 2xl, y por lo que leo el modo hdr consigue ese efecto de los nexus en cualquier terminal. Si la pruebas comparte impresiones, es interesante. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el enlace de donde esta esa Apk del 2xl, seria muy buena para poderla probar! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me está decepcionando muchísimo.Lo estoy comparando con un Huawei Nexus 6p que aún conservo y no hay color.Voy a subir unas fotos comparativas para que veáis.El Nexus se lo come con buena luz debido al procesado de hdr automático que hace que es buenísimo.Ni siquiera activando el hdr en el mate 10 consigue tener una imagen tan bien expuesta como el Nexus.Ademas veo que el mate produce muchos reflejos cuando haces una foto con un foco de luz cercano.Ademas la cámara selfie es mala mala comparada con la del 6p porque sobreexpone una barbaridad y salen las caras blanquecinas y todo el fondo quemado.No hay duda que el sensor mucho más grande del Nexus 6p tanto en la cámara delantera como en la trasera ayudan a tener un rango dinámico mucho más amplio además de un procesado de imagen más pulido.En video bastante mal también el mate 10 con una estabilizacion pésima y encima con mucha sobreexposicion.Muy decepcionado con la cámara pero el resto del móvil una auténtica gozada.
![]() Al menos si nos pusieras una de muestra podríamos opinar con algo más que impresiones personales |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que todo esto mejorará con las updates.
En cualquier caso....gracias por la review, ha sido interesante @eloygomez ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que funciona en terminales a partir de Android 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374
Se supone que funciona en terminales a partir de Android 7 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... Lo leí en un artículo donde decían que era para cualquiera con arquitectura de 64 bit y Android 7 pero posiblemente lo pongan para ganar visitas.
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374
Se supone que funciona en terminales a partir de Android 7 ![]() Muchas Gracias Compañero ya lo probare cuando este por casa! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que dicen que los de Topes de Gama están comprados por Samsung o que no son imparciales o que son Topes de mier... como he visto que ha dicho un usuario en este u otro hilo, mirad lo que responden a una pregunta de un usuario sobre elegir entre un Samsung Galaxy S8 o un Huawei Mate 10.
A partir del minuto 3:00 y hasta el minuto 4:00. Y también a partir del minuto 15:15 respecto de la NPU/Inteligencia Artificial. Última edición por mario123 Día 06/11/17 a las 13:26:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||