|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no aparezca la opción de mostrar contactos de la sim, simplemente, como toda la vida¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... igual no me expliqué, en la aplicación contactos, en contactos que mostrar, solo me aparece Whatsapp y mi cuenta de Google, pero nada de contactos de las SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hasta ahora la única solución que he visto es ir uno por uno combinando los contactos duplicados desde la app teléfono... |
|
|
|
Yo he conseguido solucionarlo de la siguiente manera: he exportado los contactos desde la aplicación predeterminada del teléfono a Google Drive. He importado esos contacto a la web app Contactos de Google y allí, en la web, he combinado los duplicados. En el móvil, he sincronizado la cuenta de Google para que cargase todos los contactos. Y de nuevo en la aplicación de contactos del móvil he combinado todos los contactos que me habían aparecido duplicados. Ahora ya salen todos con su cuenta de Whatsapp. Los que por alguna razón siguen sin combinarse son los de telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no desmerece el terminal, simplemente es un "fallito" que deberían solucionar |
|
|
|
A mi me salían duplicadas, incluso triplicadas pero con invertir un rato en combinarlas una por una desde la app de contactos del teléfono se soluciona sin mayor problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras investigar un poco he encontrado la solución.
Mientras que en la aplicación de contactos éstos aparecen sólo una vez, en la aplicación de teléfono aparecen duplicados. La culpa es del medio del whatsapp, medio de la aplicación del teléfono. Porque salen duplicados? Porque el whatsapp añade a cada número el prefijo del pais, en España +34. Solución: En tu lista de contactos añade a cada uno el prefijo del pais, de esta manera no aparecen duplicados en la app de teléfono. ![]() PD: Casualmente si editas desde contactos de google en el ordenador, te pone una banderita de españa, por lo que si además le añades el +34 no se si lo tomará dos veces.......en fin lo voy a dejar como está porque los contactos siempre los miro desde la app de contactos. Última edición por jlmcr87 Día 10/11/17 a las 09:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy de alta un contacto, jamas me ha aparecido la opcion de almacenarlo en la SIM (Jazztel).
¿Es obligatorio almacenar los contactos en un cuenta e-mail? ¿Puedo guardarlos en la SIM o en el telefono o en la tarjeta de memoria? Y si no quiero tener contactos en mis e-mail ¿Que puedo hacer? ¿Como exportar los contactos a un archivo tipo .vcf, .csv, .xlsx? |
|
|
|
Descargen Merge+ (Aquí el link) desde la Google Play, la app por sí sola reconoce los duplicados y los combina, problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, yo tengo dos cuentas de google una donde tengo los contactos del curro y otra con los personales en otros móviles podía eligir cual ver, la cuenta del curro la quiero solo por ver los correos.
En este movil en la aplicación del teléfono me aparecen ambos (cosa que no quiero) y si voy a la aplicación de contactos si me deja elegir y ver solo los de la cuenta personal... que cosa mar rara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que está claro que este fallo (o bug), ya lo llevaba "incorporado" el MI A1 desde la primera versión de firmware. Tiempo de arreglarlo, han tenido, ya que y como comentais alguno, nunca me/nos había pasado esto. Y si pasaba, se arreglaba con el tema de "contactos a mostrar". Eso me dá la impresión que es Xiaomi quien "ha metido mano" en dicha aplicación. Si no, no tiene explicación. Casi tanto como que aún no hayan solucionado el problema. SalU2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te adjunto una imagen
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nicolasaraya17 Día 24/01/18 a las 20:28:56 |
| Respuesta |
Estás aquí