|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial por Samsung y las otras Marcas que lo tengan, pero el que tiene un Huawei no le hace falta nada de eso ya que va como la Seda.....quizás a las otras Marcas SÍ! ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho y con todas sus palabras, pero por desgracia no se lo toman todo el mundo igual, entran se quejan o arreglan su problema y a otra cosa mariposa, a mi me gusta saber mas y ayudar y ser ayudado ya que como bien dices de eso se trata! ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más nos interesa es el twrp para backups completos y recuperarlo de bootloops Ojalá se venda mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=liver;27335982]Si, pero sinceramente no creo que sea necesario, la emui está muy bien conseguida
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/QUOTE @Mark96 :O |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nomarsnop;27472382]
Si, pero sinceramente no creo que sea necesario, la emui está muy bien conseguida
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/QUOTE @Mark96 :O ![]() Y leñe, tocar el build prop y system mola mazo jeje Para @lampau No es necesario titanium el Mate 10 ya lleva una app nativa que te hace lo mismo... Huawei backup Copia apps con sus datos inc No es titanium más que nada por los extras de titanium pero para lo de copias es 200% lo mismo Última edición por Mark96 Día 09/11/17 a las 14:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mark96;27472458]
Sí pero tener un twrp no tiene precio y más con el Dolby Atmos que pasas a tener un sonido normal a uno que flipas escuchando música Y leñe, tocar el build prop y system mola mazo jeje Para @lampau No es necesario titanium el Mate 10 ya lleva una app nativa que te hace lo mismo... Huawei backup Copia apps con sus datos inc No es titanium más que nada por los extras de titanium pero para lo de copias es 200% lo mismo ![]() Decir que cuando habláis de twrp y esas cosas no entiendo na de na Pero en cuanto a copias de seguridad, que me segun entiendo es lo que hace el tal titanium y que lo sustituye Huawei, como funciona? O sea yo ahora mismo estoy en iPhone y cada vez que el móvil está con wifi y conectado a la corriente se hace una copia de seguridad que se guarda en iCloud (aparte de poder hacerla manualmente en el ordenador). Funciona igual o parecido? Y otra cosa es, si restauro el móvil o le pasa lo que sea, al introducir la copia de seguridad se queda exactamente igual? La configuración, como está organizado todo, cuentas, apps (por lo que has puesto intuyo que sí), etc |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Im AuRuM;27472724]
Decir que cuando habláis de twrp y esas cosas no entiendo na de na Pero en cuanto a copias de seguridad, que me segun entiendo es lo que hace el tal titanium y que lo sustituye Huawei, como funciona? O sea yo ahora mismo estoy en iPhone y cada vez que el móvil está con wifi y conectado a la corriente se hace una copia de seguridad que se guarda en iCloud (aparte de poder hacerla manualmente en el ordenador). Funciona igual o parecido? Y otra cosa es, si restauro el móvil o le pasa lo que sea, al introducir la copia de seguridad se queda exactamente igual? La configuración, como está organizado todo, cuentas, apps (por lo que has puesto intuyo que sí), etc ![]() Es una copia de todo, launcher y ajustes inc, al igual que todas las apps de usuario y sus datos Se guarda en la sd externa y si necesitas restaurar de fábrica con esta app lo recuperas todo o solo lo que te interese Yo lo que hago es cada mes una copia completa de todas las apps con sus datos por si quiero recuperar alguna de forma individual que también puedes Es una pasada!!! Emui es la mejor capa por cosas como ésta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||