|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que Samsung sí tiene paneles rojos y OP no. Está claro que no es comparable a algún panel de S8 rojo sangre que he visto, pero rojo se ve ese OP5.
Podéis dar las explicaciones que queráis, pero yo estos no los veo rojos. ![]() Llevo usando paneles Amoled desde que salieron prácticamente y he visto de todo. Solo era una apreciación, aunque sabía que no iba a ser bien recibida Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los paneles amoled MUCHOS tienen diferentes areas con distintas saturaciones.
Que sea bueno o malo yo eso ya no lo se. Pero uniformidad 100% en muchos paneles de este tipo no la hay, igual que en las IPS aparecen algunas sombras en los límites inferiores o superiores, así como antiguamente aparecían manchas amarillas del quemado del pegamento. Etc.... etc... Cabe remarcar también el cierto efecto transreflectivo que tienen los paneles amoled según la dirección de la luz que les incida y según la intensidad del brillo de la retroiluminación de los píxeles. Resumen: yo la veo normal. ![]() Otra cosa es qué lo asumamos, que ya se que por este subforo se estila lo de asumir los defectos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que comentas de la no uniformidad es lo que le pasa a los Pixel 2 y es un defecto. Lo de las LCD son fugas de luz debido a la retroiluminación, y también es un defecto.
Otra cosa es qué lo asumamos, que ya se que por este subforo se estila lo de asumir los defectos... Un saludo ![]() A fecha de hoy veo eso y devuelvo el terminal. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar la beta para Oreo en el Essential. También hay una ROM Lineage OS, por lo que se va animando el desarrollo.
He recibo como cinco actualizaciones desde que me llegó en septiembre y cada vez va mejor. Seguiré informando. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí la review del Essential, aunque también hemos creado un hilo.
Un abrazo compis Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||